rosa penaherrera
rosa peñaherrera en «sexy car wash» por mauricio torres

El argentino firmó contrato con los – millonarios” por un año

El nuevo delantero de EMELEC habló con la prensa sobre su llegada al club guayaquileño y su misión de mejorar la delantera – azul” en la segunda etapa.

Los 33 años de fundación de la Boca del Pozo y las fiestas julianas fueron el marco perfecto para la presentación del nuevo delantero de Emelec, el argentino Denis Stracqualursi.

El atacante, que proviene de San Lorenzo, llegó a Guayaquil la tarde de ayer y luego de su arribo dio una rueda de prensa, previo a su presentación oficial como refuerzo – azul”.

El jugador mencionó que el motivo para llegar al equipo – millonario” fue que quedó como líder en la primera etapa y además la presencia de un entrenador argentino (Gustavo Quinteros). – Mi puesto es de nueve y debo estar cerca del arco para hacer goles, que es lo que un delantero tiene que hacer”, dijo el atacante que llega por un año a préstamo a la institución azul.

Sobre la altitud, Stracqualursi dijo que se siente preparado para jugar alláa pesar de que nunca lo ha hecho. – Siempre hay una primera vez para jugar en ciudades de altura, me voy a adaptar; sé que es distinto a jugar en el llano, pero sé que voy a poder dar lo mío”, explicó.

Declaraciones

“El delantero puede hacer de todo, puede jugar bien, pero lo que se le pide siempre es que anote y uno sabe que tiene esa presión”, añadió Stracqualursi, quien se encontraba en la mesa junto a Luis Idrovo, gerente de la Comisión de Fútbol azul.

El futbolista argentino pasó por el Everton de Inglaterra y su último club fue San Lorenzo de Almagro, donde no pudo lucir como se esperaba. Stracqualursi será inscrito en lugar del paraguayo Pablo Zeballos, quien estuvo en el primer semestre, pero no fue ningún aporte para el – ballet azul”.

Se espera que el goleador argentino pueda rendir para que sea una variante en la delantera del – bombillo”, donde hasta el momento Gustavo Quinteros solo tiene dos opciones: Marlon De Jesús y Vinicio Angulo.

Luego de terminada la rueda de prensa, Giusseppe Cavanna, líder de la barra Boca del Pozo, le dio la bienvenida al jugador y le deseó éxitos, además le pidió que ayudase al club para lograr el campeonato.

Emelec en vivo

Ohhhh vuelven los instrumentos
Que no los perdamos por violentoooos

Vamos fecha y media del torneo 2019 y ojala me equivoque, pero el cambio de formato no favorece a la intensidad en la búsqueda de ganar, hasta el año pasado había que ser primero en cada etapa para ganar algo, ahora puedes ser octavo y casi que te da lo mismo.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial