Abel Araujo la nueva ‘joya’ de Emelec

0
1562
abelaraujo
abel araujo, la nueva ‘joya’ de emelec

A sus 22 años, ha sido goleador en Clan Juvenil y vicecampeón con Independiente. Ahora busca sitio en el Bombillo.

Sacar adelante a su familia con el fútbol. Esa es la ilusión de Abel Araujo Cortez, la última contratación de Emelec. El joven delantero, que la ‘rompió’ en segunda categoría con Clan Juvenil y fue el goleador de su equipo en 2015, llegó calladito al equipo azul, como refuerzo para la segunda etapa.

Ya ha debutado con la camiseta del Bombillo frente a Deportivo Cuenca. – Gracias a Dios me fue bien en los minutos que me tocó jugar. Ingresé con nervios, pero me concentré en entregar bien la pelota y agarré confianza» dijo Araujo a EXTRA, quien es considerado como una ‘joya’ porque es rápido y hábil con la pelota.

El joven es un goleador en potencia que se mueve desde la media cancha hacia delante y la mete como sea. El DT, Alfredo Arias, confía en las condiciones de Araujo. De hecho, apenas lo vio pidió que lo inscribieran en el torneo nacional y la Copa Sudamericana.

«Cuando me hablaron de la posibilidad de venir a Emelec, acepté gustoso porque creo que acá puedo triunfar», señaló el deportista.

vía : http://www.extra.ec/ediciones/2016/08/28/deportes/araujo-la-nueva-joya-de-emelec/»>extra

Ingreso al Capwell

1957 al 2019
Hoy fue la cuarta vez en la historia de los juegos entre Aucas y Emelec en que al cuadro oriental le pitan 2 penales en un mismo partido. Todos en Quito.
En las tres anteriores ocasiones siempre acertó (6) pero sólo UNA VEZ GANÓ.
Hoy falló los 2 penales y perdió

Primer gol: Gabriel Cortez lo convierte en gol, su primero del año, completa 31 en Serie A tras 136 partidos.

Segundo gol : gran contragolpe de Emelec, la asistencia queda para Romario Caicedo, el inicio y fin de la jugada para Fernando Guerrero, que anota su primer gol con que CS Emelec y suma 43 goles en Serie A tras 257 partidos. Luego de ONCE AÑOS Fernando Guerrero volvió a marcar un gol con la camiseta de Emelec, el previo fue el 6 de abril de 2008 en el triunfo de Emelec sobre Espoli (2-0).

Precio de entradas

El primer plantel de CS Emelec, que inició con triunfo importante 2-0 en su visita a Aucas45 por el inicio de la LigaProEC, ya está en aeropuerto de Quito esperando vuelo de retorno a Guayaquil previsto para 21h30. Próximo juego de azules será domingo 17/2 16h15 vs F. Amarilla.

Emelec y libertadores

?La alegría y los puntos no pueden nublarnos, como equipo no jugamos a nada, hoy las individualidades d Dreer, Cortez, el Chiqui y lo q aportó Romario desde q entró son los q sacan esto adelante.

Dixon y Johnson los más bajos, y esto viene del año pasado, lo vemos todos menos Soso.

De verdad que estos pavos si son salados y pendejos a mas no poder, ganan en la cancha y pierden en secretaría… pero la culpa de todo la tiene Neme y Emelec, si o no?

Facebook Comments