fbpx

Achilier – Cada partido lo jugaremos como una final”

Views: 0
dasha

EMELEC sienten que ante Espoli se debieron haberse llevado los tres puntos, pero ahora piensan en Manta, un rival que llega con mucha confianza tras golear al Olmedo.

En el estadio Capwell se desarrolla el entrenamiento eléctrico, previo al traslado a la caldera eléctrica, Gabriel Achilier, un elemento importante en la zaga azul expuso que sin importar cuantos hombres se pongan en la línea defensiva, sean tres o cuatro, el profesor Sampaoli sabe manejar bien el esquema táctico.

Sobre el encuentro ante Espoli sabe que ya quedó en el pasado, lamentablemente no pudieron llevarse los tres puntos, algo que a su criterio lo tenían prácticamente ganado, el equipo sigue demostrando que está para grandes cosas.

“Casa partido lo jugaremos como una final”, manifestó.

Mientras tanto el entrenador argentino, Jorge Sampaoli quien al mando de EMELEC lleva 15 encuentros ganados, 5 empatados y únicamente 4 perdidos en 24 enfrentamientos nacionales, tiene que buscar el reemplazante de Eduardo Morante, zaguero que se perderá el próximo encuentro ante los atuneros debido a que ante Espoli salió expulsado.

terradeportes.com

DATOS

El DT Bolivar Vera es el 2do entrenador Ecuatoriano en ganar de visitantes con el Club Sport Emelec , antes lo consiguió Jorge Lazo en 1980 con Santa fe de Bogota

Bryan Angulo alcanza a Hector Gauna en la tabla de goleadores historicos de Club Sport Emelec en copa Libertadores con 8 anotaciones solo superado por Carlos. A Juarez con 11.

Esteban Dreer iguala a Pedro Quiñónez con 57 pj siendo los jugadores con mas presencia en dicho torneo de los cuales Emelec ganó 20 empató 8 y perdió 29 goles recibidos 72
Por torneos internacionales jugando por CSE es el 4to detras de Bagui con 80 P.Quiñónez 77 Achilier 76.

Todos los grandes nombres que llegaron a Emelec están en el debe. Todos. Llegaron para marcar diferencias y no lo hacen hasta el momento. Soso y Vera no son ni fueron responsables de aquello.

Emelec y sus partidos

Cuco Angulo juega cabreado los partidos. Sus gestos son de inconformidad. Nada le gusta, se molesta con el arbitro, los rivales, sus compañeros, el césped, los zapatos, todo. Debe manejar mejor sus emociones en los malos momentos porque esa frustración se refleja en su fútbol.

Partido para el olvido, América amarró el partido y Emelec, nunca pudo descifrarlo, claramente se nota falta de trabajo en lo colectivo, alguien se salva? talvez Vega, Cuco Angulo se la paso en offside todo el tiempo, mucho trabajo le espera a Rescalvo.

Futbolísticamente hemos retrocedido enormidades, esto no es solo colectivo si no también individual, anímicamente este equipo está por los suelos, estamos siendo testigos del peor Emelec de la década, el del 2018 sin tantas figuras era superior en todos los sentidos.

El mes de los 90 años fue negro para CSEMELEC. El equipo juega cada vez peor, muy mal, no hay sociedades y cada quien quiere resolver por su cuenta y lanzan centros y pelotazos sin sentido. No hay cerebro en los jugadores e individualmente están por el piso excepto Dreer y Vega.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Morante reconoce como hombre de bien
Entrada anterior
Ayovi “El Cholo nos ha dado muchos más goles importantes”
Menú