fbpx

Esta mañana en exclusiva para Super K-800 el zaguero central de Emelec, Gabriel Achilier, expresó su alegría por haber clasificado a la Copa Libertadores eliminando a Liga de Quito en su propia cancha, donde actuó como lateral izquierdo ante la lesión de José Aguirre.

“Estamos muy contentos porque se pudo lograr, estábamos a la expectativa pero ganamos y eso es muy importante. Pudimos terminar muy bien el año y estamos muy contentos, que lo disfrute la hinchada que siempre estuvo con nosotros en las buenas y en las malas”, dijo.

Achilier destacó el esfuerzo de la zaga eléctrica para contener los ataques albos tras la expulsión de Fleitas. – Lastima lo de Marcelo, que es un jugador importantísimo ahí, pero la concentración de todos hizo parecer que no faltaba nadie”.

“Lo más lindo que nos pudo haber pasado fue terminar así, ganándole a un rival campeón sudamericano, aparte con diez hombres y en la altura, situaciones que parecía que íbamos a terminar de lo peor, pero no fue así y terminamos victoriosos”, manifestó.

“Lo más lindo fue terminar así”

“Sabíamos que teníamos un gol a favor no era suficiente, porque sabemos como arremete Liga en su cancha, pero gracias a Dios pudimos sacar adelante el partido, dentro del camerino no saben la alegría que teníamos”, agregó Achilier.

Afirmó que – por las expectativas que generamos a inicios de año se pensó en apuntar a cosas grandes, por ahí un campeonato que bien se lo merecía EMELEC por todo lo que había hecho, lastimosamente no se dio pero el grupo mantuvo siempre sus objetivos, que poco a poco se fueron dando”.

“A veces el hincha salía enojado, nosotros mismos, pero a pesar de todo eso sumó para lograr un cupo al repechaje, es un torneo internacional y no debemos desmerecerlo, logramos un cupo valiosísimo para nosotros y lo estamos disfrutando ahora”, culminó.

Emelec en Capwell

Hoy inicia un nuevo sueño, aunque ya esta definido como el mejor equipo de la década y el más regular de la historia del torneo ecuatoriano, hay que salir a jugar, ganar y a buscar el titulo de Campeón.

Hay varios comentarios sobre la posible salida de Angulo de Emelec, si hay una jugosa propuesta debe irse.
Emelec es formador y vendedor de jugadores ese es el verdadero negocio del club.

Este fin de semana goles de Gaibor , PARTIDAZO DE MENA (dos goles) y ahora Miller, puro talento azul.

Escribe tu comentario usando Facebook