fbpx

Achilier cuenta su experiencia en el terremoto de México

Views: 0
achilier morelia

El futbolista Gabriel Achillier se encontraba en la ciudad de Puebla, al sur de México, cuando ocurrió el sismo de 8,2 grados en la escala de Richter la noche del jueves.

El ecuatoriano conversó en exclusiva con EcuadorTV para tranquilizar a sus familiares y contar su experiencia. El defensa del Monarcas Morelia comentó que en un principio no sintió tan fuerte el movimiento telúrico. – No te voy a decir que mi reacción fue de pánico en su momento”, dijo el seleccionado nacional.

La potencia del choque de placas obligó a que el ex-Emelec y sus compañeros bajaran del hotel en el que se hospedaban con las pocas pertenencias que agarraron. En ropa interior y con una camiseta, Achilier bajó las escaleras con la mente en sus hijos, quienes estaban en Morelia, al norte del país.

En esa ciudad no se sintió el terremoto. – Mi familia está muy bien. Ellos están (hoy) conmigo. Gracias a Dios no pasaron por esta experiencia que fue bastante fuerte, bastante complicada”, sostuvo el capitán del Monarcas.

Sus tres hijos llegaron a Puebla este viernes, pese a que tenían previsto arribar el jueves. Un imprevisto del destino ayudó a que no vivieran en carne propia el terremoto.

Su club tiene un partido ante Lobos de Pueblas, hoy, a las 17:00. El tricolor retornó a México tras su participación en la doble jornada de Eliminatorias al Mundial con la Selección Ecuatoriana.

El próximo partido de EMELEC será en el Mitico Capwell, frente a Liga de Quito, en donde se verá que planeamiento realizará el técnico Mariano Soso. EMELEC ya tiene nuevas contrataciones del Bombillo 2019. Ya están a la venta las entradas para el partido de Copa Libertadores y también para la Explosión azul de la próxima semana que se llevará a cabo en el George Capwell.

Próximos partidos

Emelec y su hinchada cantan a todo pumón todas las canciones de la gente azul, no te olvides de ver nuestro programa de lunes a viernes emelexista.com , el día de mañana hablaremos de los refuerzos de emelec y puedes ver las noticias publicadas en nuestro fanpage y también en nuestra página web oficial.

Lee las frases de emelec, una imagen en específico de un niño de barcelona sporting club que tira la camiseta del cse, imanes del bombillo, también puedes encontrar la biografía de jugadores históricos del bombillo, como por ejemplo Ivan Kaviedes, y las fotos de Janine Vera con su edad, nosotros somos azules hasta la muerte, siempre apoyando al Tricampeón.

Estadio george capwell

Ingresa a la página oficial del bombillo y enterate de todas las novedades de nuestro club deportivo, y los siguientes partidos que tendrá que serán en Quito y el próximo en el Estadio George Capwell.

Te sigo porque te quiero, primer campeón del astillero, canta a coro todas las canciones del bombillo y enterate de los siguientes partidos que el bombillo. La biografía del futbolista Daniel pata de chivo pinto, quisiera saber el precio de entrada de EMELEC vs delfín. Descarga las imágenes del club sport EMELEC 2017 y obtén descuento en tienda Adidas Emelec.

Noticias de emelec

Ingresa a www.emelexista.com y ponte al día con todas las noticias azules sobre los refuerzos nacionales y extranjeros del club. Estas serán las contrataciones de EMELEC para el 2019, puedes ingresar ya a la escuela formativa del club sport emelec. Mira la entrevista del ex futbolista Cuqui Juarez, y también el jugador uruguayo ecuatoriano Eduardo de Maria.

Revisa los fichajes de EMELEC para este año, compra las entradas para el próximo encuentro del bombillo y en nuestra página web encontrarás la alineación con la que saltará a cancha el Club Sport Emelec. En la cancha se podrá ver el nuevo juego de los refuerzos del bombillo, junto al arquero Esteban Dreer.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Editorial “Alfredo Arias: Final o Despedida”
Entrada anterior
Maykel celebró sus 19 años con un pastel de EMELEC
Menú