fbpx

El hijo del – Diablo” debuta como azul

Gabriel Achilier jugarí­a contra El Nacional como defensa central, porque Fleitas aún no se recupera de su lesión.

Según lo observado en el último entrenamiento del – Bombillo”, cumplido ayer en el estadio Modelo, el defensa Gabriel Achilier debutarí­a con la camiseta del – Ballet” este domingo frente a El Nacional.

El hijo del – Diablo”, Óscar Achilie, aquel central azul de la década del ochenta, fue alineado junto con Mariano Mina, debido a que Marcelo Fleitas aún no se recupera de una contractura muscular en su pierna izquierda.

“Me siento muy bien jugando con Mariano en el centro de la zaga, él es un excelente jugador y creo que si el – profe” me da la oportunidad no lo defraudaré”, indicó el orense.

Asimismo, el jugador de 23 años aseguró que él se adapta a cualquier posición en que lo quiera utilizar Gabriel Perrone, ya sea de central o de marcador izquierdo.

Declaraciones

“No es una noticia nueva que EMELEC tenga dos jugadores por puesto y cuando el – profe” lo requiera o cuando el compañero no pueda jugar uno debe estar listo para hacerlo donde él quiera”, dijo.

Por su parte, Mina indicó que se enfrentarán a un oponente complicado, pero que no es “imposible” de derrotar.

“En la altura hay que tratar de ubicar al rival en tres cuartos de cancha o en la mitad y esforzarse por mantener el balón, para evitar el desgaste fí­sico que se pueda dar en la altura. El Nacional siempre va a ser un rival difí­cil, pero no imposible de vencer”.

Sin embargo, ahí­ no terminaron los cambios de Perrone. El argentino se la jugó por Nazareno, en lugar de Aguirre, como marcador zurdo, mientras que como volantes de primera lí­nea estuvieron Bran y Pinto, pues Quiroz está convocado para el amistoso de la Tricolor contra Inglaterra.

En el medio campo Rodrí­guez fue cambiado por Coria por el costado izquierdo y Ramos se mantuvo como volante por derecha, dejando a Torales y Mendoza en el ataque.

Sobre la contratación del delantero Joao Rojas, el adiestrador aseguró que es un jugador que le interesa, pero que eso está en manos de los directivos.
El representante del joven atacante, Diego Herrera, llegarí­a hoy a Quito para decidir el futuro de Rojas.

Escribe tu comentario usando Facebook