En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Estadio Capwell | Fútbol
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 24 Abr, 2012

Un día después de perder 2-1 ante El Nacional, EMELEC ya prepara la revancha con los militares. Ayer los azules entrenaron en el complejo de los Samanes, enfocados en el compromiso de mañana en el estadio Capwell (juego diferido por la fecha once de la serie A).

Para este partido los azules recuperan al zaguero Gabriel Achilier, quien cumplió dos fechas de suspensión por una expulsión en el juego ante Independiente José Terán, el pasado 8 de abril. El defensa señaló que aprendió la lección.

«Hay que volver con mucha tranquilidad, con muchas ganas. Es complicado estar fuera, pero hay que aprender la lección y seguir adelante», dijo.

Achilier, que vivió desde afuera el partido ante los criollos en Quito el domingo anterior, está consciente de que en ese encuentro se cometieron errores, lo que les impidió mantener la ventaja 1-0.

Sin embargo, aseguró que las fallas se pueden corregir y para eso el fútbol brinda – la revancha» ahora en casa.

«Tenemos que hacer prevaler la condición de local. Hay que estar muy concentrados, muchas veces se cierran los partidos, pero siempre hay alternativas para poder hacer los goles», indicó.

Pese a tener pocos días para prepararse para este duelo, Achilier afirmó que de locales tendrán la misma propuesta ofensiva que sus compañeros llevaron a Quito, ya que la idea es – seguir sumando y estar en los primeros lugares».

Corinthians

Aunque los azules están enfocados por ahora en el torneo local, Achilier aseguró que luego de enfrentar a El Nacional se enfocarán en Corinthians, su rival de los octavos de final de la Copa Libertadores que reciben el miércoles 2 de mayo.

«Luego del partido con El Nacional hay que apuntar todos los cañones a la Copa, ya que se puede seguir haciendo historia», afirmó.

Por ello, los jugadores desean que se pueda diferir el partido con el líder Independiente, el próximo domingo.

«Si se da la oportunidad de aplazar el partido, bienvenido sea para que la gente que viene jugando mucho tenga más descanso», apuntó Ángel Mena.

Efrén Mera

El volante y el lateral Carlos Andrés Quiñónez, quienes superaron una enfermedad respiratoria, participaron ayer de la práctica futbolística con los jugadores que no actuaron ante El Nacional. Según Mera, estaría listo para retornar a las canchas.

Emelexista

La baja que sorprende en el “Ballet Azul” es la de Gabriel Cortez, enganche ecuatoriano que tuvo que viajar a México y se ha ausentado de las prácticas del “bombillo” en estas últimas jornadas. Con estas novedades el once titular que utilizarán los millonarios para medir al “Rodillo Rojo” estará conformado por los siguientes jugadores: Dreer; Mejía, Jaime, Vega; Paredes, Pedro Quiñónez, Queiroz, Guerrero; López; Daniel y Brayan Angulo.

4 Comentarios

  1. VIRNAJOSE

    PON TU NONBRE CARITA DE GABER  BON DE ABERGA  AQUI UNO PUEDE DECIR LO Q DE LA REGALADA GANA   O Q TE ARDE EL OJO DEL CULO  ENTONCES VUSCA UN NEGRO        Q     TE   LO ENTIERRE     FRUSTRADITO    Y  SIN FUTURO   

  2. Anti VIRNAJO

    ANDA ENEÑALES TU PUES CABEZA E GAVER……!!!!!!!!!!!!!! si quieres que funcione mejor anda juega tu pues…. Hincha destructivo, pedante e ignorante. ME FASTIDIA VER UN ANUNCIO COMO EL TUYO, si el equipo fuera perfecto tendríamos todas las copas del mundo, seríamos mejor que el Barcelona de España y Real Madrid o Manchester United juntos………………… WEBAS…!!!!!!!!!!!!!!

  3. FULL_MOTOS

    AGUANTE EMELEC ARRECHERA EN LA COPA

  4. VIRNAJOSE

    ALGUIEN Q LES ENSENEN A PATEAR  A LOS SOBRADOS  DE GAYBOR  Y ENNER VALENCIA Y LA VESTIA DE MARLON DE JESUS     INPERDONABLE LO Q SE COMIERON CON EL NACIONAL    YA ME    CABREA   ESTE GAYBOR    NO HACE   NADA POR MEJORAR   YO LO MADARIA   A COMER BANCA   POR AGRANDADO  DA HASTA VERGUENZA  COMO MANDA TODAS LAS PELOTAS  A LAS NUBES  O AFUERA DEL ESTADIO   HAGAN   ALGO    X   Q   CONTRA  OLINPIA  SE GANO  CON ARRECHERA Y HUEVOS   Y ESO NO ES TODOS  LOS DIAS   Y TANPOCO  ALCANZA   SE VIENE   VASCO DE GAMA    Y ESE NO PERDONA       Y JIMENEZ    Q SE QUEDE   X ALLA NO MAS     ESE  ES OTRO PAQUETE     Q NO SABE   CENTRAR Y CORRE COMO GATO    LOCO    NO AYUDA NADA POR ESE BANDA    TODODS  LOS PASES LOS HACES MAL   LO UNICO  BUENO   ES NUESTRA   HINCHADA   LA MAS VACANA   DE SUDMERICA  

Hernán Torres dejaría Emelec el 4 de junio

Hernán Torres dejaría Emelec el 4 de junio

Existe la posibilidad que el técnico colombiano haya decidido abandonar el club después de que las relaciones laborales se deterioraran y le adeudaran dos meses de sueldo.