fbpx

El capitán del Morelia es el referente de un equipo que, tras salvarse del descenso, ya tomó la ventaja ante el favorito en la Liga MX.

Los retos se presentan como un imán para el ecuatoriano Gabriel Achilier, quien a fines del año anterior dejó un EMELEC tricampeón, para iniciar el camino con el Morelia mexicano, elenco que tenía como gran objetivo de la temporada salvar la categoría.

Con ‘Gabo’, que se ha convertido en capitán y referente de los ‘Monarcas’, el club logró la primera meta de forma agónica con un triunfo ante el Monterrey, algo que provocó lágrimas en el defensor de la Tri, quien recordó a su esposa Marly Romero, fallecida a inicios de año víctima de un cáncer.

Achilier en la Copa MX

Antes, el representativo del que también forma parte Christian Penilla, compatriota de ‘Achi’, llegó a la final de la Copa MX, donde solo los penales evitaron la consagración.

Tras dejar atrás el fantasma del descenso y con Achilier como soporte del Morelia, no solo con sus ejecutorias en la zaga, sino también ejerciendo el liderazgo fuera de la cancha, empezó una nueva historia, ahora donde el puerto es diferente y en el que se apunta a llegar a los más alto de la Liga MX: alcanzar el título.

Es que esquivar el Ascenso le permitió al cuadro de Achilier meterse en la Liguilla, pero por tener el menor puntaje entre los clasificados, sus adversarios son los Xolos de Tijuana, el mejor ubicado en la tabla al final de la temporada regular.

Solvencia en la defensa

En un resultado calificado como “sorpresivo” por la prensa mexicana, el Morelia, con ‘Gabo’ los 90 minutos impartiendo su voz de mando, experiencia y solvencia en la defensa, venció al favorito 1-0 como dueño de casa y le basta un empate en la vuelta, que se jugará el domingo, para conseguir la ansiada clasificación a semifinales del campeonato azteca. Atrás los ‘Monarcas’ tendrán un líder que sueña con el cetro y que quiere gritar campeón fuera del país.

Te sigo porque te quiero, primer campeón del astillero, canta a coro todas las canciones del bombillo y enterate de los siguientes partidos quel bombillo. La biografía del futbolista Daniel pata de chivo pinto, quisiera saber el precio de entrada de EMELEC vs delfín. Descarga las imágenes del club sport emelec 2017 y obtén descuento en tienda Adidas Emelec.

Precios de entradas para el partido

Ingresa a www.emelexista.com y ponte al día con todas las noticias azules sobre los refuerzos nacionales y extranjeros del club. Estas serán las contrataciones de EMELEC para el 2019, puedes ingresar ya a la escuela formativa del club sport emelec. Mira la entrevista del ex futbolista Cuqui Juarez, y también el jugador uruguayo ecuatoriano Eduardo de Maria.

Revisa los fichajes de EMELEC para este año, compra las entradas para el próximo encuentro del bombillo y en nuestra página web encontrarás la alineación con la que saltará a cancha el Club Sport Emelec. En la cancha se podrá ver el nuevo juego de los refuerzos del bombillo, junto al arquero Esteban Dreer.

Escribe tu comentario usando Facebook