4/5 - (2 votos)

El futbolista ecuatoriano, Gabriel Achilier, quien milita como defensa central en Orense Sporting Club, pide perdón al capitán del conjunto eléctrico, Sebastián Rodríguez por su “acción reprochable” que tuvo lugar en el partido Emelec vs Orense.

Ambos equipos deportivos, tanto el local como el rival, quedaron con un jugador menos debido a las expulsiones del centrocampista de nacionalidad uruguaya, Sebastián Rodríguez, perteneciente al Club Sport Emelec, y del defensa ecuatoriano Gabriel Achilier de Orense Sporting Club, este último le propinó un fuerte golpe con la cabeza al rostro de Rodríguez, quien dejó la cancha con sangre en su rostro.

Así fue la disculpa de Gabriel Achilier:

“En el partido contra Emelec cometí una acción reprochable y quiero pedir una sincera disculpa a mi colega Sebastián Rodríguez, a toda la afición, a ambos equipos, a mis compañeros y a mi familia. Lamento mucho haber reaccionado así, ser padre de familia y portar el gafete de capitán significa ser un ejemplo para mis hijos y compañeros”, inició expresando en un comunicado del defensa ecuatoriano de Orense Sporting Club, Gabriel Achilier publicado en sus redes sociales.

Quiero aclarar que en ningún momento fue mi intención perjudicar a nadie, la gente que me conoce sabe que amo este deporte y que respeto la profesión al máximo”, expresa a través de las plataformas digitales.

También manifestó que al final del encuentro deportivo Emelec vs Orense, se acercó para disculparse. “Me equivoqué y estoy muy triste después de lo sucedido, ahora me toca cumplir con la sanción que se me otorgue y seguir trabajando para mejorar día a día”, concluye el capitán de Orense Sporting Club, Gabriel Achilier.

Sobre la fractura de Sebastián Rodríguez:

El capitán de Emelec, Sebastián Rodríguez de 29 años de edad, sufrió una fractura nasal no desplazada, resultado consecuente del golpe proporcionado por el defensa y capitán de Orense Sporting Club, Gabriel Achilier, en el reciente partido que se llevó a cabo en el Estadio George Capwell. Además, el capitán del equipo millonario se encuentra suspendido y no podrá jugar en el Clásico del Astillero del próximo domingo 24 de octubre del presente año (2021).

Escribe tu comentario usando Facebook