Inicio Entrevistas Achilier quiere título el miércoles

Achilier quiere título el miércoles

0
728
quinonez joseluiss
josé luis quiñónez reemplazará a achilier en la zaga de emelec

Gabriel Achilier aseguró que le gustaría festejar el título con EMELEC este miércoles, cuando el conjunto – Eléctrico» enfrente a Liga Deportiva Universitaria de Loja (LDU-L).

Achilier afirmó que le gustaría ser campeón este miércoles aunque sabe que no solo debe ganar Emelec, sino que deben darse resultados negativos para Independiente y Universidad Católica.

Agregó que – todavía nos queda no haber podido ganar el Clásico en el Capwell, también con Liga de Quito y El Nacional».

El jugador apuntó que de todas formas está tranquilo y concentrado en los últimos partidos del equipo, que está cerca de lograr su corona 11.
Autor: Stalin Briones [email protected]

Jugadores históricos en emelec

Wilmer Godoy… No fue destacado ayer en el amistoso. Muy bien en recuperación pero poco después en distribución y salida. Esta tarea la hizo con calidad Pedro luego. Godoy tiene condiciones para eso, con más confianza y minutos lo demostrará espero.

El tema de la pretemporada afecta para que no se vea la movilidad y soltura de Emelec en la segunda etapa 2018 por ejemplo.

Gabriel Cortez tiene condiciones, es indudable, pero por falta de continuidad en Lobos debe seguir sumando minutos para mejorar. Lo mejor ayer fue su tiro libre al palo y buenas ejecuciones de pelota quieta. Debe jugar más en equipo y no reclamar tanto.

Era un amistoso sin presencia de público y aún así Cortez estaba reclamando a jugadores de Chacarita y árbitro varias jugadas (no eran faltas fuertes), cuando estos querían llevar de manera tranquila el partido. Debe controlarse pues eso en encuentros oficiales le costará caro.

La mejor contratación aun que no lo crean parece ser Kevin Arroyo. Se lo desde la pisada. Tarde libre de @CSEmelec en su pretemporada 2019 en Argentina ???? y los jugadores del bombillo aprovecharon y se reencuentran con Fernando Gaibor.

Declaraciones

Luego de los amistosos ante @ChacaOficial , los jugadores de @CSEmelec estuvieron en piscina y zona húmeda para recuperarse. Esta mañana se movieron a las 6AM en las canchas del Sofitel La Reserva de Cardales y Mariano Soso dispuso que tengan el resto de la jornada libre.

Habrá un reencuentro de pura calidad. Los primeros pasos de FernandoGaibor fue en 2010 con Sampaoli, justamente ese año PabloPérez llegó a Emelec. Hoy jugarán juntos en Independiente.

Pilas con esta entrevista al DT de Emelec Mariano Soso. Habla de cosas interesantes como la final 2018, los refuerzos del 2019, el estilo de juego que busca para este año, el grupo de Copa Libertadores

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial