fbpx

Luego de la práctica de esta mañana, el defensa del CS Emelec, Gabriel Achilier, habló en rueda de prensa y opinó del momento que vive el elenco azul y de los malos resultados que han obtenido en estas últimas fechas que alejaron al Bombillo de la pelea por el primer lugar.

“Anímicamente nos ha afectado este bajón futbolístico, pero seguimos soñando. Es una lástima que hayamos perdido estos últimos 3 partidos” expresó Achilier

Sobre los rumores de la salida de Fleitas, Achilier fue claro y expresó que el grupo está muy unido e indicó “Tenemos un director técnico que cree en nosotros y eso es bueno. Nos queda arrancar la segudna etapa en muy buena forma”. studiofutbol

Gabriel Achilier

Robert Burbano 6 años en el club, a sus 23 años.

Después de 5 temporadas, 156 partidos, 3 títulos y 10 goles, el ciclo de Jorge Guagua, en Emelec, llegó a su fin.
Su recuperación para 2017 fue sorprendente, pero en 2018 su nivel bajó considerablemente.

Semanas atrás Nassib Neme dijo sobre la continuidad de los referentes veteranos del equipo, respondió: “En Emelec no mezclamos intereses con sentimientos, esto es fútbol profesional”

Detalles del partido

Más que partido de despedida, el mejor homenaje para Burbano, Lastra y Guagua es el reconocimiento por parte de la hinchada, y q sepan que son parte imborrable de la historia de CS Emelec, integrantes de un ciclo gigantesco traducido en títulos inolvidables.

Osbaldo Lastra fue fundamental en los 4 títulos de Emelec, la no inclusión en el proyecto 2019 se debe a que las características de su juego, no son las idóneas para el juego colectivo de Soso. Volantes que tengan velocidad para romper (Dixon,Queiroz,Arroyo,Pedro Quiñónez,Godoy)

KEVIN ARROYO NUEVO JUGADOR CS Emelec:

El mediocampista Kevin Arroyo se suma al primer plantel del Emelec. Llega por un año con opción a compra. Kevin Arroyo es enganche y puede jugar de 8. Me lo describen como un tipo de buen pie y de buena salida pero que naturalmente es enganche. Me dan estas mismas características dos personas que trabajan dentro del fútbol, muy buenas referencias sobre él, yo no lo he visto jugar.

Kevin Arroyo sobre su regreso a Emelec: “Es una bendición de Dios. Espero ser campeón del torneo nacional y llegar ha tener una familia con mis compañeros”. 2008-2009, 2017 en Emelec, Formativas y Reservas (19 partidos: 6 goles.

JUGÓ EN Clubes como:
IDV, Rocafuerte, LDUP, Barcelona y Toreros FC

SU ÚLTIMO EQUIPO: Toreros 2018:
Entre Torneos Segunda Categoría y Copa Ecuador: 30 partidos: 7 goles.

Escribe tu comentario usando Facebook