fbpx

Achilier y Francis saben que el partido ante los chullas será complicado, quieren ganar. Emelec entrena para llegar en las mejores condiciones al partido con Deportivo Quito, Gabriel Achlier y Fulton Francis dieron sus impresiones a la prensa de lo que será este partido; quieren ganar a los punteros de la etapa.

Emelec realizó esta tarde un partido amistoso, Gabriel Achilier y Fulton Francis hablaron del duelo ante los azulgranas.

Gabriel Achilier se integró al trabajo de EMELEC tras haber permanecido con la Selección ecuatoriana, el trabajo con la – Tri” para Achilier fue muy bueno ya que se pudo observar a un elenco más sólido – de a poquito va consolidándose el grupo”.

Achilier espera que los tres puntos en disputa ante Deportivo Quito se queden en casa, ya que los azules están haciendo las cosas bien. Fulton Francis por otro lado reconoció que Deportivo Quito será un rival complicado ya que tiene a muchos jugadores en la Selección. – El Quito viene haciendo una gran campaña…lo importante es quien pueda quedar primero”. teradeportes

?Emelec entrena el día de hoy en horas de la tarde (5pm). Esperemos se afiancen , la verdad que son muy inconstantes una de cal y otra de arena , necesitamos estabilidad en los puestos , eso de andar cambiando y cambiando solo demuestra que no hay un equipo titular , por supuesto que debe alternar para los tres torneos.

Entrenamiento

Después de ver a Emelec contra Nacional me da la sensación que si se tranquiliza las llegadas de gol podrá empezar a solucionar sus problemas. Es difícil exigir el máximo de rendimiento posible a un equipo con el formato actual de campeonato.

Ya son varios los DTs y futbolistas que declaran que lo importante es estar entre los 8 primeros. Emelec ha jugado su mejor partido del año. No quiere decir que haya jugado extraordinario pero al menos ha producido mucho más en ataque que en el resto de partidos del 2019.

Para los que piden cambios y dirigentes ambiciosos, que les ofrecen ls copa interplanetaria y de las galaxias … GILES
Nunca a sido fácil para nadie y menos para equipos de esta parte del continente, Y SIN ALTURA.

Están reunidos en la Conmebol los directores técnicos de los 32 clubes que disputan la Copa Libertadores. Fernando Guerrero: “A veces no se entiende que esto es un proceso, es otro grupo otro sistema. Lo importante es cómo se termine el año hay un buen grupo y un buen equipo para sacar esto adelante”.

Escribe tu comentario usando Facebook