fbpx

Achillier “No es un clásico pero es un partido importante”

Views: 0
negra capwell

Gabriel Achillier, central del Club Sport Emelec, conversó con los medios de comunicación acerca del importante partido que viene la próxima fecha vs Liga de Quito.

Manifestó que se preocupa por la plantilla que tienen los albos, y que viene en plena recuperación – tienen buenos jugadores, vienen en gran momento”

Además, comunicó que a pesar de que el rival no está en momentos de lucidez futbolística, en cualquier momento puede levantar su juego – sabemos que Liga en cualquier momento puede despuntar, nosotros tenemos la mentalidad y la necesidad de empezar ganando, LDU es un rival directo, tenemos responsabilidad y esperamos dar pelea hasta el final”

Finalmente ante la inquietud de un colega periodista, de la importancia que tiene este partido y la connotación que ha adquirido, Achillier manifestó – No es un clásico pero es un partido importante” studiofutbol

Declaraciones de Achillier

El profesor Ismael Rescalvo dirigió su primera práctica. Creo que, en resumen, lo hecho por Bolívar Vera al mando del primer equipo fue aceptable. Ganó en Argentina un partido importantísimo y ganó a Puerto Quito con un equipo alterno. El balance es positivo.

Estoy convencido que en 2 o 3 partidos ya comenzaremos a ver cambios, hay que trabajar mucho en lo mental, en la autoestima del jugador, de ahí lo físico y por supuesto el colectivo, paciencia amigos.

Emelec le ganó 2-0 a Puerto Quito pero con los problemas habituales de este año. Muy floja presentación del equipo millonario, no hubo tal diferencia en cancha de hecho Puerto Quito también tuvo un par de llegadas claras. De Emelec rescatar la victoria, nada más.

La intención de Emelec es llegar a un toque, con combinaciones y microsociedades pero eso no le resulta porque para lograr eso los jugadores tienen que ocupar bien los espacios en cancha, ubicarse de tal forma que siempre haya un compañero para descargar.

Jhonson ingresó por Mondaini y actuó de volante por izquierda. Sin tanta responsabilidad de marca le metió ganas y envió centros sin precisión. Kevin Arroyo quiso darle salida clara a Emelec, no tuvo con quien jugar. Palacios jugó casi nada, debió entrar mucho antes.

Puerto Quito hizo lo que Emelec no pudo. Tocar en corto, salir jugando con paredes desde el mediocampo y asimismo con triangulaciones vulnerar la defensa azul. Llegaron mucho por la banda de Paredes y fallaron al definir en el 2do palo. Emelec en esporádicas acciones tuvo el 3-0.

Emelec consiguió dos goles casi seguidos más por virtud de Mejía en cabezazo y de López con el centro, y de la bajada de pelota y definición de Angulo que por juego colectivo que no existió. Puerto Quito fue a buscar y mostró buen toque para entrar al área azul y merecer gol.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Pedro Quiñónez regresa a las prácticas de Emelec
Entrada anterior
Gustavo Quinteros espera por Dreer
Menú