fbpx

Aclaracion oficial sobre Luciano Figueroa

Views: 0
figueroa luciano

COMUNICADO OFICIAL sobre Luciano Figueroa.
Ante los malintencionados comentarios surgidos en días recientes con respecto a la supuesta lesión de Luciano Figueroa, el Club Sport EMELEC rechaza esta deformación de la realidad actual del jugador.

Ratifica que su jugador se encuentra en perfectas condiciones clínicas para desarrollar su actividad profesional; su inactividad previa de 6 meses obligó de manera profesional y planificada al cuerpo técnico a realizar trabajos físicos diferenciados hasta que el jugador logre la mejor de sus formas, previo a debutar con la camiseta del Club Sport Emelec.

Sin duda, como ha sucedido en anteriores oportunidades con técnicos o jugadores de nuestro club, los mismos que hoy lanzan infundios tratando de denostar al jugador serán los que micrófono en mano buscarán las notas de rigor para entrevistar al crack cuando haga sentir su plena capacidad goleadora en arcos rivales.

Club Sport Emelec
emelec.com.ec

emelexista emelec Luciano Figueroa

Declaraciones del jugador

Rescalvo ha probado variantes entre los partidos que ha dirigido de Copa Ecuador, Copa Libertadores, Liga Pro y ahora de Copa Alberto Spencer… Con lo visto yo diría juegue con su base pero con cambios: Gorman x Jhonson, Orejuela x Rojas, Cabezas x Guerrero.

Se vio un Luna mejorado. Más participativo, corriendo, pasando el balón más rápido, a veces bien en otras mal y juntándose con el “Cuco”. Habría que ver si puede evolucionar más. Me sigo quedando con Queiroz aún cuando Rescalvo no lo considera; creo le dará más minutos a Luna.

Barcelona adelantó líneas en 2T, puso el pie en el acelerador un poquito y lo hizo ver mal a Emelec. Le anotó gol y le llegó varias veces con opciones de gol, un penal no pitado a Pérez, otra de Fidel y alguna más. Ángel Quiñonez, Díaz, Fidel marcan diferencias y se notó.

Hay detalles que mejorar, pero sin dudas este es otro Emelec, y sigo insistiendo que este Emelec necesita unos 2 o 3 refuerzos, me inclino por un creador o también podría ser un volante de corte pero mejor de los que tenemos, y no estamos seguros si con Johnson es suficiente.

Ismael Rescalvo sobre los refuerzos: “Lo de Rodallega es totalmente FALSO, en tanto que a Junior Arias si lo estamos siguiendo. Es prioridad un delantero en punta, y si se puede un jugador en la posición de defensa”

Era rumor era falso. Lo ratifica Ismael Rescalvo ahora en rueda de prensa… Emelec no se ha interesado en fichar a Hugo Rodallega.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Entrenamiento 31 de Enero 2012
Entrada anterior
Entrenamiento 30 de Enero del 2012
Menú