En la categoría : Boletín Oficial
Dentro del tema : EMELEC
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 30 Ene, 2012

COMUNICADO OFICIAL sobre Luciano Figueroa.
Ante los malintencionados comentarios surgidos en días recientes con respecto a la supuesta lesión de Luciano Figueroa, el Club Sport EMELEC rechaza esta deformación de la realidad actual del jugador.

Ratifica que su jugador se encuentra en perfectas condiciones clínicas para desarrollar su actividad profesional; su inactividad previa de 6 meses obligó de manera profesional y planificada al cuerpo técnico a realizar trabajos físicos diferenciados hasta que el jugador logre la mejor de sus formas, previo a debutar con la camiseta del Club Sport Emelec.

Sin duda, como ha sucedido en anteriores oportunidades con técnicos o jugadores de nuestro club, los mismos que hoy lanzan infundios tratando de denostar al jugador serán los que micrófono en mano buscarán las notas de rigor para entrevistar al crack cuando haga sentir su plena capacidad goleadora en arcos rivales.

Club Sport Emelec

Declaraciones del jugador

Rescalvo ha probado variantes entre los partidos que ha dirigido de Copa Ecuador, Copa Libertadores, Liga Pro y ahora de Copa Alberto Spencer… Con lo visto yo diría juegue con su base pero con cambios: Gorman x Jhonson, Orejuela x Rojas, Cabezas x Guerrero.

Se vio un Luna mejorado. Más participativo, corriendo, pasando el balón más rápido, a veces bien en otras mal y juntándose con el “Cuco”. Habría que ver si puede evolucionar más. Me sigo quedando con Queiroz aún cuando Rescalvo no lo considera; creo le dará más minutos a Luna.

Barcelona adelantó líneas en 2T, puso el pie en el acelerador un poquito y lo hizo ver mal a Emelec. Le anotó gol y le llegó varias veces con opciones de gol, un penal no pitado a Pérez, otra de Fidel y alguna más. Ángel Quiñonez, Díaz, Fidel marcan diferencias y se notó.

Hay detalles que mejorar, pero sin dudas este es otro Emelec, y sigo insistiendo que este Emelec necesita unos 2 o 3 refuerzos, me inclino por un creador o también podría ser un volante de corte pero mejor de los que tenemos, y no estamos seguros si con Johnson es suficiente.

Ismael Rescalvo sobre los refuerzos: «Lo de Rodallega es totalmente FALSO, en tanto que a Junior Arias si lo estamos siguiendo. Es prioridad un delantero en punta, y si se puede un jugador en la posición de defensa»

Era rumor era falso. Lo ratifica Ismael Rescalvo ahora en rueda de prensa… Emelec no se ha interesado en fichar a Hugo Rodallega.

En medio de malintencionados comentarios, el Club Sport EMELEC se pronuncia sobre la supuesta lesión de Luciano Figueroa. Rechazamos cualquier deformación de la realidad actual del jugador y ratificamos que se encuentra en perfectas condiciones clínicas para desarrollar su actividad profesional.

El Regreso de Figueroa

La inactividad previa de 6 meses obligó al cuerpo técnico a planificar cuidadosamente los trabajos físicos diferenciados para Figueroa. El objetivo es que el jugador logre su mejor forma antes de debutar con la camiseta del Club Sport Emelec.

El Futuro de Figueroa

Como ha ocurrido en anteriores ocasiones, aquellos que hoy lanzan infundios contra el jugador serán los mismos que, micrófono en mano, buscarán entrevistar al crack cuando demuestre su plena capacidad goleadora en los arcos rivales.

Declaraciones del Jugador

El técnico Rescalvo ha probado variantes en diferentes competiciones. Se destaca la mejora de Luna, quien se muestra más participativo y conectado con el “Cuco”. A pesar de que Rescalvo no lo considera, algunos seguimos apostando por Queiroz y esperamos ver más minutos para Luna.

El Desafío de Emelec

El partido contra Barcelona mostró un Emelec diferente. Aunque hay detalles por mejorar, el equipo necesita refuerzos. Personalmente, creo que un creador o un volante de corte de mayor calidad serían ideales. Además, no estamos seguros de si Johnson es suficiente en esa posición.

Rescalvo y los Refuerzos

El rumor sobre Hugo Rodallega es falso. En cambio, Junior Arias está siendo seguido de cerca. La prioridad es un delantero en punta, y si es posible, un jugador en la posición de defensa.

Conclusión

Emelec se mantiene firme en su compromiso con los jugadores y su búsqueda constante de fortalecer el equipo. Figueroa, con su experiencia y talento, será un activo valioso en esta temporada .

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuál es la situación actual de Luciano Figueroa?
    • El jugador se encuentra en perfectas condiciones clínicas para desarrollar su actividad profesional.
  2. ¿Qué refuerzos necesita Emelec según Rescalvo?
    • Un delantero en punta y posiblemente un jugador en la posición de defensa.
  3. ¿Se ha interesado Emelec en fichar a Hugo Rodallega?
    • No, el rumor es falso; Emelec no ha mostrado interés en Rodallega.

13 Comentarios

  1. Julio Alexis

    el jueves nos demostro que es un jugador con caracter y arrecho para jugar, vamos bombillo este es nuestro año…

  2. azul4ever

    pero Figueroa le hara goles a estos barcelonistas en los clasicos para q vean q si esta en buenas condiciones

  3. Luis calderon

    Como puede ser posible ,haber contratado a un jugador que no venga en optimas condiciones ,Emelec y su hinchada no debe permitir esto, ,jugador recien contratado debe venir dispuesto a jugar desde un principio ,y sino es asi que se valla ,porque Emelec nececita jugadores que salgan a ganar partidos  y ganar campeonatos

  4. Jasmin santos

    vamos mi emelec este año seremos campeones

  5. Anónimo

    No les pares bola a esos pobres y tristes sufridores porque Emelec ha realizado la mejor contratacion del campeonato , y estan que apretan para que fracase . Figueroa tu debes rendirle cuenta solo a la aficion emelecista con goles no a una tarea de pendejos barcelocas y barceriodistas que estan plenamente identificados , sino preguntale a Mondaini como tambien lo jodian y trataban de presionarlo y desconcentrarlo antes de los partidos con preguntas llenas de mala fe, no cambian estas quienceañeras

  6. luis aviles

    hable de la verguensa que nos toca en copa como siempre sermos ultimo por que la directiva no tiene h   vos para decirle alos jugadores que por lo menos pasen una fase hablen de eso copa libertadores 2012 emelec ultimo y somos felices de eso dediquecen a hablar de sacar el equipo somos una verguensa en copa y me duele como azul

  7. Gremol03

    llorones de mier……. tenian que ser amarillos, prensa parcializada………….ojala les de en la boca el goleador Figueroa…………..

  8. luis

    vamos bombilloooooo eres el mejor……

  9. Emelec951

    ya saben que emelec tiene la mejor inchada del pais la mas fiel y por eso todso sufren srriba mi (EMELEC)

  10. Cachv100xcientoazul

    y por que fleitas dijo que el sufrio 3 veces una tambien una hernia y pudo jugar

  11. oswaldo albert

    si  son unos sufridores aguante bombillo

  12. Luisfreire

    ESOS COMENTARIOS,PERVERSOS Y MAL INTENCIONADOS; CONTRA LUCIANO FIGUEROA; SALEN DE LA PRENSA BARCELONISTAS..

  13. Jean Carlos Granda

    Es obvio que a la prensa le gusta lanzar comentarios malintencionados para que los hinchas duden de los jugadores, pero gente azul no siempre crean en los que los medios dicen.