En la foto: equipo de venta y atención al cliente de la tienda adidas
En la foto: equipo de venta y atención al cliente de la tienda adidas

BIOSEGURIDAD Y UN CORRECTO DISTANCIAMIENTO SON PARTE DE LAS MEDIDAS DE REAPERTURA DE LAS TIENDAS ADIDAS

Desde la declaratoria de emergencia sanitaria en Ecuador, provocada por la propagación del COVID – 19, adidas viene acatando todas las indicaciones de las autoridades, privilegiando siempre la salud y bienestar de colaboradores y la comunidad.

A partir de hoy, inicia una nueva etapa con la reapertura gradual de sus tiendas. Los primeros locales en abrir son los ubicados en Mall del Río en la ciudad de Cuenca y Village Plaza de Samborondón, bajo el cumplimiento de estrictas medidas de bioseguridad.

Debido a la situación actual y comprometidos en proteger a todas las personas que llegan a sus establecimientos, adidas implementa el sistema “Salud y Seguridad”, que se ejecutará en todas las tiendas que inicien la reapertura.

Juan Carlos Ruales, Gerente de Marketing de adidas en Ecuador afirma que: “el sistema permitirá generar una nueva experiencia de compra, asegurando un distanciamiento social correcto y la ejecución de medidas de bioseguridad que contempla todos los espacios, desde la llegada del cliente, la disposición de mercadería, vestidores para prueba de producto, compra en la caja, hasta la entrega del producto y su salida, garantizando siempre la seguridad de los clientes”.

El cumplimiento de este plan contempla la reducción del aforo para facilitar la distancia de 2 metros dentro de las instalaciones. Cada cliente deberá usar mascarilla, desinfectar sus manos y someterse al registro de temperatura antes del ingreso. Dentro de la tienda, adidas busca brindar una experiencia segura para lo cual, cuenta con un sistema de desinfección continua de todos los espacios y de las prendas en exhibición, también se reduce el número de personas y un límite de productos en el área de vestidores.

Un punto primordial para adidas es la tranquilidad y seguridad de sus clientes, en ese sentido una de las medidas que se tomará es el uso de calcetines de pruebas para calzado, así como el aislamiento y desinfección de las prendas usadas en probadores. En la caja se priorizará los métodos de pago con tarjetas y la desinfección de manos antes y después de la interacción con el asistente de venta, así como de la entrega de sus productos. Los artículos devueltos serán desinfectados y aislados por 24 horas antes de volver a los mostradores.

Estas medidas se unen a la instalación de señalización en el piso, pantallas, cajas, probadores y exhibidores para mantener el distanciamiento y recordar a los clientes la importancia de la desinfección constante de manos.

El equipo de colaboradores como parte vital de la operatividad de las tiendas adidas, ha sido correctamente monitoreado y revisado con el fin de garantizar la salud de todos. La desinfección de sus espacios comunes, el uso de implementos de protección y una constante capacitación, son algunas de las medidas que se han tomado para asegurar su bienestar.

De esta manera adidas regresa a su actividad comercial en cumplimiento a las disposiciones de las autoridades y comprometido con la reactivación económica bajo una nueva modalidad donde la protección y el distanciamiento son necesarios para salvaguardar la vida de todos.

? Si deseas obtener más información ponte en contacto con:
Andrea Madrid / Elena Borja
[email protected] /[email protected]

Escribe tu comentario usando Facebook