fbpx

adidas renueva su tienda Performance en Mall El Jardín

Views: 6
adidas mall jardin 2

STADIUM BRAND CORE ES EL CONCEPTO DE LA RENOVADA TIENDA DE ADIDAS DE MALL EL JARDÍN.

De izq a der: José Santillán, Alejandra Gaudimar, Johanna Zambrano, Stalin Landeta, Equipo de ventas adidas El Jardín.

adidas renueva su tienda Performance ubicada en el nivel 1 de Mall El Jardín con un nuevo concepto que invita a los clientes a vivir una experiencia única.

STADIUM BRAND CORE

es el nuevo concepto de adidas Performance, su fachada está inspirada en el túnel de ingreso a una cancha que busca contagiar a los clientes el espíritu del deporte, creando una experiencia real y emocional que va acorde al ADN de la marca; adidas cree que a través del deporte se puede cambiar vidas.

El local cuenta con una superficie de 382 metros cuadrados, diseñados y organizados con áreas especializadas para que el cliente pueda recorrer, sentir y vivir experiencias a través de las prendas que marcan un estilo de vida deportivo.

Print Shop

adidas ofrece en su renovada tienda, un área de Print Shop donde además de estampar sus camisetas, los clientes podrán personalizar zapatos e implementos deportivos a su gusto y estilo, convirtiéndose en la única marca deportiva que ofrece este servicio en el país.

Actualmente, adidas suma 10 tiendas en Ecuador con sus segmentos de adidas Performance y Originals, donde presenta la totalidad de su portafolio.

Síguenos en las cuentas @adidasrunning, @adidasfootball de Instagram

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Nassib Neme con mucha confianza en el potencial del equipo
Entrada anterior
adidas Originals presenta la nueva colección Home of Classics
Menú