Inicio Boletin-oficial La camiseta conmemorativa por 89 años de EMELEC

La camiseta conmemorativa por 89 años de EMELEC

0
1197
camiseta years
adidas presenta la camiseta conmemorativa por 89 años de emelec

Adidas presenta la camiseta conmemorativa por 89 años de EMELEC. Como homenaje a los fundadores, jugadores históricos y sobre
todo a los hinchas, adidas y el Club Sport EMELEC presentan la indumentaria
conmemorativa de los 89 años de fundación el equipo.

Sobre la camiseta oficial celeste de este año, se colocó en la parte inferior un badge que rememora el año de fundación del equipo y los 89 años de glorias de la institución.

En Guayaquil, el 28 de abril de 1929, George Capwell, un estadounidense que llegó a trabajar como Superintendente de la Empresa Eléctrica del Ecuador, junto con otros trabajadores, fundaron un club deportivo al que decidieron llamar Emelec, por las siglas de la compañía a la que pertenecían.

Disciplinas deportivas

En esta primera junta de socios se consolidaron los equipos de varias disciplinas deportivas, y en junio de ese mismo año, el club de fútbol fue inscrito en la Federación Deportiva del Guayas.

Desde esta primera sesión hasta hoy, EMELEC se ha consolidado como uno de los equipos más grandes del país y durante su amplia trayectoria ha obtenido 14 campeonatos nacionales. Su hinchada es considerada una de las tres más grandes del país, además de ser reconocida por su fidelidad con el equipo y por transmitir el legado del Bombillo de generación en generación.

Esta pieza de colección es de edición limitada y estará a la venta desde el sábado 28 de abril, en todas las tiendas adidas Performance de Guayaquil y tendrá un valor entre $64,90 y $69,90.

Los hinchas azules que adquieran la camiseta llevarán la historia de Emelec con ellos, a través del diseño que rememora el primer campeonato del club y ahora con el badge que recuerda cómo y por qué el Bombillo es uno de los más grandes del Ecuador.

emelexista emelec Con motivo del aniversario 89 del Club Sport Emelec
Con motivo del aniversario 89 del Club Sport Emelec, adidas y el equipo presentan una camiseta conmemorativa para rendir homenaje a las grandes figuras del equipo.
emelexista emelec La camiseta de edición limitada
La camiseta de edición limitada estará a la venta en todas las tiendas adidas de Guayaquil desde el día de mañana.

Próximos partidos

Como dato adicional y con relación a los datos extraoficiales de la redacción de STUDIOFÚTBOL, el defensa argentino Leandro Vega y el volante y nuevo refuerzo millonario, Fernando Guerrero, sufrieron molestias físicas en estas horas tras los exigentes ejercicios físicos de la pretemporada y por ello no fueron parte del rol estelar que entrenó esta tarde.

Entrenamiento de la reserva de #Emelec a cargo del Prof. Javier Klimowicz en el complejo de las formativas via a la costa.
Robert Burbano, Dennis Quintero, Gorman Estacio, Yorman Valencia trabajan con normalidad.
Osbaldo Lastra hoy no llegó a entrenar.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial