fbpx

adidas ECUADOR INICIA VENTA DIGITAL A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN RAPPI

Views: 9
adidas rappi

adidas ECUADOR INICIA UNA EXPERIENCIA DE VENTA DIGITAL A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN RAPPI.

adidas, en la búsqueda permanente por innovar y ser un referente en el deporte, ha dado un salto digital para activar sus tiendas a través de una opción virtual. La misma que permitirá a los clientes realizar sus compras mediante el servicio de la app de entregas Rappi, la cual asegura envíos a domicilio en Quito y Guayaquil, en una primera etapa.

El nuevo servicio de adidas, que se aplica por primera vez en Ecuador, ya tiene disponible su catálogo de productos en la app de Rappi. Los usuarios podrán encontrara a adidas en el segmento “Moda” de la aplicación con más de 650 ítems de sus dos categorías: Performance y Originals.

Esta alianza entre adidas y Rappi permitirá hacer pedidos desde casa de forma rápida y ágil desde la aplicación. Esta modalidad de compra permite ofrecer una experiencia diferente e innovadora a los clientes que buscan implementos deportivos especializados para entrenar en casa con prendas cómodas y especializadas.

La reactivación de las tiendas adidas mediante este servicio a domicilio, permitirá retomar las actividades comerciales con responsabilidad y aplicando las respectivas medidas de prevención frente a la emergencia sanitaria.

adidas, comprometida con cuidar de sus colaboradores y clientes, ha dispuesto que las tiendas de Quito y Guayaquil que aplicarán esta modalidad de venta asuman estrictas medidas de seguridad para sus colaboradores como el uso de implementos de protección, distanciamiento productivo, y el uso de métodos de limpieza que garanticen la higiene de los productos.

Así mismo, Rappi aplicará los mismos cuidados para los “Rappitenderos” que dispondrán de túneles de desinfección y ejecutarán las entregas sin contacto para seguridad de los clientes.

La diversidad de productos adidas disponibles en la tienda digital incluye una amplia variedad de tallas y modelos para cubrir las necesidades y gustos de los clientes.

adidas mantiene su compromiso con impulsar una constante y sana práctica deportiva, sobre todo durante la emergencia provocada por el COVID – 19. Para ello es necesario contar con los implementos correctos que garanticen un deporte seguro y el uso de prendas cómodas y especializadas.

Los usuarios encontrarán las tiendas adidas en el segmento “Moda” de la app. Para obtenerla puede acceder a los siguientes links:

Performance: https://rappi.app.link/IjbwCd7SE6
Original: https://rappi.app.link/AUsDZ8dTE6

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
El Bombillo de vuelta a los entrenamientos en Samanes
Entrada anterior
Tips for all Smokers that are switching to Snus
Menú