fbpx

Empresa alemana Adidas vestirá desde 2016 a EMELEC

Views: 1
adidas emelec

El actual campeón del fútbol ecuatoriano, Emelec, oficializó este jueves su vínculo con la empresa deportiva Adidas, que vestirá al cuadro ‘millonario’ desde la temporada 2016.

Nassib Neme, presidente del elenco ‘eléctrico’, fue el encargado de dar a conocer la noticia, mediante una rueda de prensa que se ofreció en las instalaciones del estadio Capwell.

Declaraciones

“Es un orgullo asociarnos a una marca de la clase de Adidas. Por supuesto que nos alimenta de confianza a la institucional y nos proyecta la imagen de marca a nivel internacional. Eso lo pretende todo club”, expresó el titular ‘azul’.

Por otro lado, el dirigente del actual campeón del torneo nacional, aseguró que el volante Miller Bolaños por ahora solo está enfocado en los objetivos que tiene el club.

Sobre el club

“El día en que haya algo muy importante para el jugador y para el club, nosotros vamos a dar las facilidades. Por el momento está concentrado en el partido del próximo sábado. Es un jugador que está actuando con nuestro club, que está comprometido con los objetivos de Emelec”, dijo respecto a versiones sobre el de equipos europeos por el jugador.

El acuerdo con Adidas es por cinco temporadas (2016-2020). Esta empresa alemana viste a equipos como el Real Madrid, la Juventus y recientemente al Manchester United.

Emelec vestirá Adidas para el 2016

Esta mañana en las instalaciones del estadio Capwell, se anunció la nueva alianza comercial entre EMELEC y Adidas, con lo que el equipo azul arrancará desde el 2016, la firma internacional cerró el convenio por cinco años.

“Nos enorgullece iniciar esta colaboración con el Club Sport Emelec, uno de los clubes más exitosos y representativos del Ecuador. Esta nueva alianza resalta nuestro liderazgo en el fútbol y nos ayudará a fortalecer nuestra posición en mercados clave en la región” dijo Gustavo Buktenica, director de Mercadeo Adidas CAC.

Por su parte, el presidente del – Bombillo”, Nassib Neme, dio la bienvenida al nuevo auspiciante.

Declaraciones

“Emelec siempre se ha caracterizado por ser pionero en el fútbol nacional, esa tradición de excelencia deportiva y liderazgo, desde hoy continúa más fuerte junto a la marca más reconocida a nivel mundial por tecnología y tradición en el mundo del fútbol, En nombre del Club Sport EMELEC quisiera dar la bienvenida nuestro nuevo Sponsor Adidas, con la convicción de que gran aliado será un sólido respaldo para seguir escribiendo páginas de éxitos n la brillante historia de nuestro club”, expresó

Adidas viste a equipos como Real Madrid, Manchester United, Chelsea, Bayern Múnich, entre otros. Esos equipos fueron resaltados en un video institucional, con el que se presentó la alianza.

Emelec cumple los requisitos de la marca número uno

Desde el próximo año Adidas será la marca oficial para la indumentaria de Emelec. La firma internacional cerró el convenio con el cuadro porteño que durará por cinco años. “Es un orgullo que la primera marca del fútbol mundial haya sellado este convenio con nosotros”, mencionó el presidente eléctrico, Nassib Neme.

Alianza eléctrica

La alianza se presentó en una rueda de prensa, realizada en el estadio George Capwell. Las conversaciones fueron largas hasta sellar el convenio, según dio a conocer el director de mercadeo de la firma, Gustavo Buktenica. Adidas fue quien buscó a Emelec, tras los éxitos conseguidos en los últimos años. Adidas viste a equipos como Real Madrid, Manchester United, Chelsea, Bayern Múnich, entre otros. Esos equipos fueron resaltados en un video institucional, con el que se presentó la alianza. La intención a mediano plazo, es que la camiseta eléctrica se venda en todas las tiendas Adidas del mundo, principalmente en España e Italia, donde se concentra la mayor cantidad de migrantes ecuatorianos.

Club Sport EMELEC y ADIDAS firman convenio para vestirlos desde el 2016

El Club Sport EMELEC firmó un convenio con la marca deportiva ADIDAS, uniendo dos marcas importantes dentro del futbol, dando inicio desde la temporada 2016, como patrocinador oficial deportivo del club.

La firma de este convenio fue presentada en la sala de prensa del cuadro eléctrico ubicada en el Estadio Capwell y contó con la presencia del Pdte. De Emelec, Sr. Nassib Neme, el Director de Mercadeo ADIDAS CAC, Gustavo Buktenica, entre otros invitados especiales.

Rueda de prensa

“Nos enorgullece iniciar esta colaboración con el Club Sport Emelec, uno de los clubes más exitosos y representativos del Ecuador. Esta nueva alianza resalta nuestro liderazgo en el futbol y nos ayudara a fortalecer nuestra posición en mercados clave en la región”, dijo Gustavo Buktenica el Director de Mercadeo ADIDAS CAC.

Mientras que el Pdte. Del Club Sport Emelec, Nassib Neme, comentó que el cuadro azul siempre se ha caracterizado por ser pionero en el futbol nacional, esa tradición de excelencia deportiva y liderazgo, que desde hoy continua mas fuerte, junto a la marca mas reconocida a nivel mundial por su tecnología y tradición en el mundo del futbol”.

Emelec desde hoy se une al selecto portafolio Adidas Fútbol, que incluye a clubes de renombre mundial como Real Madrid, FC Bayer Munich, Chelsea FC, AC Milán River Plate (flamante Campeón de la Copa Libertadores 2015) y Flamengo, dando arranque a inicio de esta temporada 2015/2016 con Juventus y Manchester United.

ADIDAS es una compañía multinacional fabricante de calzado y ropa deportiva, cuya sede se encuentra en Herzogenaurach, Alemania. La filosofía de la marca es fomentar el deporte y vida saludable, ofreciendo productos de alta tecnología cumpliendo altos estándares de calidad.

Escribe tu comentario usando Facebook
Category: Boletín Oficial
Tags:
Entrada siguiente
Éxitos de Emelec claves para que Adidas lo auspicie
Entrada anterior
Fernando Giménez: “Errores muy seguidos y en contra de Emelec”
Menú