fbpx

No quiere hablar de propuestas

El defensa del Club Sport Emelec, José Aguirre, no quiso referir hoy, viernes, a las propuestas que tiene por parte de El Nacional y Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) y dijo que por el momento solo piensa en las finales por el tercer lugar ante los – Albos”.

“No sé, no sé nada de aquello, quiero estar concentrado en Emelec, hay que hablar con Eduardo (Díaz, su representante), él es el indicado de hablar de esos temas, pregúntele a él, no quiero referirme del tema, tengo contrato hasta fines de año”, dijo Aguirre.

Este jueves, para micrófonos , su empresario Díaz confirmó el existente por los dos equipos capitalinos antes mencionados, sin embargo, dejó bien en calor que EMELEC tiene la prioridad.

“No quiero hablar más del tema de propuestas de equipos, la propuesta que tengo ahora es de hacer las cosas bien, después analizaremos”, respondía Aguirre mientras llegaba a la concentración emelecista en Samanes para el trabajo matinal de este viernes.

Aguirre no quiere salirse de la meta actual, meter al EMELEC en la Copa Libertadores de América, para eso deben de pasar a la temible LDU-Q que asusta con sus resultados por la Sudamericana.

Declaraciones

“Jugando bien, a equipos como Liga hay que ganarles jugando bien, ellos no han de querer quedarse sin Copa por su prestigio. En este tipo de partidos no hay que pensar tanto en goles sino de ganar, lo ideal sería ganar, más allá de la cantidad de goles, ganando aquí y empatando allá, estás adentro”, analizó.

“Emelec ha hecho grandes partidos contra Liga, cuando nos lo hemos propuesto, hemos hecho grandes partidos. Uno siempre está atento a poder cumplir, especialmente ahora que es una final”, culminó.

Por: Víctor Hugo Peña Black

Emelec en libertadores

El técnico azul falla en los cambios, cuando los hace de forma correcta estos se dan demasiado tarde: cuando faltan 10 minutos para terminar el partido en vez de haberlos realizado hace media hora.

Chiqui jugó desmarcado por la banda izq y no pasaban la bola, incluso se molestó con el loco. Tanto así que pidió a Soso cambiarse de banda con Rojas. Luego tuvo Soso la “brillante idea” de bajarlo al Chiqui al medio como 8 y luego lo puso de marcador izq. Que locura.

Emelec está a pocos días de empezar la Copa Libertadores, siguiente semana Deportivo Cuenca, la próxima Técnico Universitario y se viene la Copa ante Deportivo Lara.. Mucho tiempo no es, ojalá Soso mejore al equipo y no siga insistiendo con jugadores ni cambios errados.

Escribe tu comentario usando Facebook