fbpx

Vestirá de ‘azulgrana’

Jose Aguirre luego de varios años en EMELEC donde no se pudo consolidar como referente debido a sus actuaciones con bajo rendimiento en las ultimas temporadas sale del Bombillo sin haber podido llegar a convertirse en un historico para la hinchada

El Flaco firmó ayer con Deportivo Quito. La negociación la realizó su empresario Eduardo Díaz.

se pondrá la camiseta ‘azulgrana’ durante 2010, después de haber jugado nueve años en Emelec, equipo que le dio la posibilidad de debutar.

El lateral izquierdo se convirtió en jugador de Deportivo Quito, luego de que tanto el empresario planteara las condiciones del futbolista y que la dirigencia ‘chulla’ aceptara el trato.

El arreglo es un préstamo de un año con opción a compra. – Todo lo que he pedido ha sido aceptado por el club, así que entendemos que no habrá ningún inconveniente para que el chico (José Aguirre) firme su contrato esta tarde (ayer)”, esa fue la declaración de Eduardo Díaz, representante de José Aguirre en la capital.

El ‘Flaco’ se pondrá la camiseta ‘azulgrana’ durante 2010, después de haber jugado nueve años en Emelec, equipo que le dio la posibilidad de debutar.

Aguirre también tuvo propuestas de El Nacional y de Liga de Quito, pero ninguna cuajó y por eso se decantó por la opción de jugar en el bicampeón nacional

Declaraciones

“Estoy agradecido del mostrado y de la oportunidad. ¿A quién no le gustaría jugar en el campeón ecuatoriano y también jugar Copa Libertadores?”, manifestó Aguirre a su arribo a la capital.

El marcador zurdo -que fue descartado por el entrenador argentino Gabriel Perrone- manifestó que analizará cómo se acomodará con su familia, porque algo que le preocupa es el estudio de sus hijas.

Por otro lado, Eduardo Díaz habló sobre la vinculación de Agustín Delgado a El Nacional, algo que estaría resuelto, así como el fichaje de Damián Lanza por el Independiente del Valle.

Díaz intentará también que Jacinto Espinoza firme con El Nacional y que el argentino Pablo Saucedo sea jugador del Deportivo Quito. (JLR)

Más datos

Emelec gana en condición de visitante ante Mushuc Runa en el estadio Bellavista por la fecha 15 de la Ligapro. Emelec con bajas le gana en la altura al Mushuc Runa. Los goles por parte de Emelec fueron de B.Cabezas y J. Rojas.

Ganar en Ambato es muy complicado y para cualquier equipo ganar en esa cancha es meritorio. Emelec consigue una buena victoria con goles de Rojas y Cabezas pero otra vez la gran figura fue Dreer. Esta victoria sirve para trabajar con más calma pero a CSE le falta mucho aún.

Había que ganar hoy y lo hicimos. No fue el mejor de nuestros partidos, nos llegaron mucho pero era clave obtener los 3pts para llegar más tranquilos a la para del campeonato. Ahora hay que aprovechar el tiempo y trabajar para mejorar. Falta mucho todavía.

Escribe tu comentario usando Facebook