fbpx

emelec emelexista

El lateral zurdo, José Aguirre, se presentó este miércoles a los chequeos médicos del Club Sport Emelec, a los que también acudieron Luis Zambrano, Eduardo Morantes y Carlos Quiñónez.

Aguirre se mostró optimista por lo que puede depararle la nueva temporada al EMELEC y se mostró optimista por las nuevas incorporaciones que está realizando el plantel.

Tengo entendido que las pruebas fí­sicas serán a inicios de temporada“, señaló el jugador antes de iniciar sus pruebas médicas y acotó que espera “ser el aporte que todos esperan” en el 2009.

“Esperamos que las cosas salgan como se las está planificando”, indicó el jugador que además destacó la presencia de Gabriel Perrone como técnico.

Apuntó que Perrone “ha estado en fútbol ecuatoriano peleando por el tí­tulo“, asimismo opinó sobre la llegada a la dirigencia de Nassib Neme, apuntando que “por las referencias que se tiene, es un hombre serio, está a favor lo hecho en años anteriores”.

Sobre la llegada de nuevos refuerzos, indicó que “hay que tener dos – jugadores- por puesto, en EMELEC el problema ha sido que ha tenido un plantel muy reducido en los últimos años“.

El jugador no se refirió en ningún momento a los supuestos intereses de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) y El Nacional por contar con sus servicios y más bien indicó que tiene “contrato hasta el próximo año”.

Emelec en vivo

Emelec con 18 Triunfos ratifica ser el equipo ecuatoriano más ganador en condición de visitante jugando partidos oficiales. Con los dos goles ante Cruzeiro llega a los 102 goles siendo el primer equipo ecuatoriano en pasar la marca de 100 goles. Histórico.

Emelec gana en argentina y Brasil …. ¡¡Y se mete en 8tavos hicimos lo impensable!! Pero este es mi Emelec…. Que saca fuerzas de donde sea y que te sorprende en los momentos más difíciles

¿Si cruzeiro queda campeón de la libertadores, Emelec será campeón moral?

Emelec invicto en copa Libertadores en condición de visitante con 2 triunfos y 1 empate (de local no pudo ganar con 2 pe y 1 PP.).

Bryan Angulo y su 9no gol en copa libertadores está a 2 de Juárez en la tabla histórica.

Undécima ocasión en que CS Emelec pasa la fase de grupos en copa libertadores.

Triunfo 18 en torneos Conmebol del CS Emelec (11 desde el 2009 con Neme).

https://twitter.com/OptaJavier/status/1126291471890620418

101 – Emelec es el primer equipo de Ecuador en anotar Más de 100 goles en el extranjero por competiciones
CONMEBOL (llegó a 101, con los dos tantos ante Cruzeiro). Representante.

Triunfo 11 Con Neme en torneos internacionales con CS Emelec. Es el club que ha conseguido más victorias fuera del Ecuador en la última década, datos, no opiniones

Desde el 2009 por Copa Llbertadores19 los clubes ecuatorianos que han superado la fase en la que iniciaron dentro del torneo son:
CS Emelec 6 de 10 participaciones, LduQ 2/5, Idv 1/4, Sdq 1/5, Bsc 1/4 y Delfín 1/2.

Emelec en calidad visitante no perdió, 7 puntos importantes para la clasificación.

Victoria No. 18 de Emelec fuera del Ecuador en torneos internacionales oficiales y 2do triunfo en Brasil con 14 derrotas. Bombillo gana a equipos de Brasil y Argentina… nuevamente calla a propios y extraños.

Ya son 18 triunfos oficiales de visitante de Emelec por torneos Conmebol.

Escribe tu comentario usando Facebook