fbpx

emelec emelexista
Los jugadores de Emelec, Luis Guillermo Rivera y José Aguirre, esperan ganar ritmo y sumar más puntos en su visita al Técnico Universitario este domingo en el estadio Bellavista de Ambato.
Tanto Rivera como Aguirre, en declaraciones para el reportero , Pedro Merchán, coincidieron que aún no están en su mejor nivel debido a que no han actuado con regularidad en lo que va de la temporada pero consideran que pronto mejorarán.
Aguirre indicó “me faltan minutos que es lo que da ritmo y la idea es seguir sumando puntos de visita” mientras que Rivera expuso, “me falta fútbol, hay que esperar que llegue la oportunidad y aprovecharla”
Por otra parte, se mantiene la duda de Francisco Gómez, quien quedarí­a al margen del encuentro por lesión y será­a sustituido por Juan Triviño.
Por: Stalyn Briones
noticias de emelec

< emelexista emelec emelec busAlineación de emelec

EMELEC VUELVE A SU CALDERA Y VA POR UN TRIUNFO URGENTE
Estos los precios y puntos de venta de las entradas, para que el hincha azul apoye a su equipo este sábado ante
@UCatolicaEC
. Sigue adquiriendo tu boleto y acude al estadio Capwell. El Bombillo te necesita para levantar!!!.

El partido de mañana será una prueba realmente complicada para nosotros porque enfrentaremos a un equipo ofensivo que tiene una idea clara de juego y nosotros estamos intentando implementar un estilo de juego diferente al que teníamos donde atacamos con mucha gente.

No es ODIO lo q sienten los demás equipos, sus hinchas y la tarrina por EMELEC, es PURA, VENENOSA Y LACRIMÓGENA ENVIDIA de vernos campeón cada año, de ver los auspiciantes de lujo q tenemos y de comprobar el exitoso modelo de organización deportiva que levantó Neme. ¡Eso es todo!

Neme siempre se ha mantenido al margen de los comentarios y críticas hacia él de parte de la prensa y de los dirigentes de otros equipos.
No entiendo por qué ahora se pone de tú a tú a responderles.

Esta “gente”, reconocida regionalista, LLORA si CSE gana, LLORA si CSE pierde, LLORA si CSE campeona, LLORA si no lo hace, LLORA si CSE contrata, vende, recibe auspicios, reconstruye su estadio, LLORA xq no se los apoya, EN FIN… LLORAN POR TODO LO QUE TENGA QUE VER CON CSE.

Escribe tu comentario usando Facebook