fbpx

El delantero ecuatoriano Agustín – “Tin” Delgado, sería titular este domingo en el Club Sport EMELEC al momento de medir al Espoli en el estadio George Lewis Capwell de la ciudad de Guayaquil.

Delgado se movió en el equipo titular en el entrenamiento de hoy, jueves, junto al también nacional Jasson Zambrano; EMELEC se encuentra con problemas en su delantera ante la falta de los argentinos Franco Mendoza y Hernán Peirone, el primero lesionado y el segundo suspendido.

La idea del profesor Gabriel Perrone es similar a la del domingo anterior con Olmedo, jugar prácticamente con tres hombres arriba, ya que Joao Rojas iría en la línea de volantes bien adelantado.

Emelec ensayó con el siguiente equipo: Marcelo Elizaga en el arco; Carlos Andrés Quiñónez, Marcelo Fleitas, Mariano Mina y José Aguirre; José Luis Quiñónez, David Quiroz, Angel Mena y Joao Rojas; Jasson Zambrano y Agustín Delgado.

Declaraciones de Neme

Por otro lado, se pudo conocer que Jimmy Bran no será operado por un problema de meniscos que sufre, hará un trabajo de rehabilitación especial y después de nuevos análisis se verá si necesita entrar al quirófano.

Tanta espera por verte en Libertadores y JUGAMOS HORRIBLE… no hay juego con armonía, no existen triangulaciones, la media es de terror, no generamos ni por las bandas con fútbol vistoso.

Puede ser que Soso sea el mayor responsable, pero no es el único, fallar un penal, tomar malas decisiones a la hora de entrar al área no son responsabilidad del Entrenador. Entonces falta compromiso.

Copa Libertadores

La prioridad es Copa pues al play-off así sea octavo, no siendo lo ideal claro y otra vergüenza, pero así sea octavo Emelec llegará a la parte final del Campeonato. La Copa es la que no espera y necesita resultados ya, pues Emelec no puede seguir repitiendo los papelones de los últimos años.

Godoy algo más de salida clara pero no alcanza, retienen mucho la pelota con Dixon y no hay sorpresa ni dinámica en los ataques. Emelec perdió hoy aunque sumó un punto desde lo numérico. Necesita ganar sus siguientes 3 juegos en casa para clasificar. UNA UTOPÍA AL MOMENTO.

En Emelec juegan parados, hay mucho toque de pelota entre defensores, cansino e intrascendente, no hay salida clara y pensada desde sus volantes centrales y tampoco hay paredes en ataque que permitan romper la defensa del rival. UNA SOLO UNA BILLY-ROMARIO EN 90′ Y FUE PENAL.

Arroyo en búsqueda de mejora

Después de niveles como Jhonson y Dixon ya hablar seria ser reiterativo, repetir las mismas críticas de semanas o año anterior. Lo principal es que no hay sociedades y que los jugadores tampoco se le presentan al compañero para que estas se den. Así el juego no fluye ni fluirá.

El Cuco, el goleador.. Yo sé q no le llega una buena pelota pero puede marcar un penal… Puede bajar a aportar juego viendo la carencia del equipo pero no lo hace.. “Chiqui” el mejor extremo zurdo 2018 puede dar más.. Cortez con tanta técnica puede demostrar.. PERO NO LO HACEN.

He preguntado a varias personas y todos coinciden en que aproximadamente se gastan entre 700 y 800 megas al ver un partido de futbol completo por celular.

Escribe tu comentario usando Facebook