fbpx

EMELEC no hay tiempo para las celebraciones, mucho menos cuando se tiene que encarar una nueva fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en tan solo dos días, por eso los trabajos se retomaron en la tienda ‘Azul’.

El ambiente es el mejor, ya que se ganaron tres puntos ante el Macará que les permite estar cerca de los punteros; el principal artífice del triunfo fue el delantero Jaime Ayoví, que se despachó con los dos goles de la victoria.

Declaraciones del dt

“Uno siempre busca el gol, se abrió la puerta y esperemos seguir así, mejorando cada día, por el bien del equipo”, declaró Ayoví a la prensa guayaquileña que acudió a los trabajos en el complejo de Samanes.

Sobre el siguiente rival, la Universidad Católica, Ayoví sabe que el mismo es complicado pero que los capitalinos suelen dejar espacios en el fondo que pueden ser bien aprovechados al momento del ataque.

Jugador de emelec

“Es un rival difícil, acá nos complicó y allá es un rival muy difícil, pero creo que da muchos espacios y esperemos aprovechar eso”, comentó el delantero que tiene cuatro goles marcados esta temporada.

Para el partido con los capitalinos no podrá actuar el defensa Gabriel Achilier, por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que están en duda Marcelo Fleitas y David Quiroz, los cuales se encuentran con problemas físicos.

Siguiente partido

Emelec visitará la cancha del estadio Olímpico Atahualpa este miércoles 2 de junio, a partir de las 19h15 locales (00h15 GMT del jueves), bajo el arbitraje de José Luis Espinel, asistido por Carlos Herrera y Luis Vera.

Emelec y su 3er triunfo consecutivo en copa Libertadores( las 2 anteriores de visita) 1er partido que triunfa de local en esta edición.
Bien jugado, gran planteamiento de Rescalvo, jugadores comprometidos con el equipo. Así es como los queremos ver siempre, comprometidos con el equipo, y la gente q va al Capwel q vaya a alentar no ha insultar a los jugadores.

Goles en el partido

Los dos goles fueron pase de Guerrero, aparte de eso estuvo muy bien en la marca … teniendo tantos puntos altos en rendimiento, era la única forma de ganarle a Flamengo.

Bryan Carabalí entró al final del partido luego del 2-0, pero con mucha personalidad. Era el mejor momento de Emelec y de descontrol del FLA, los azules se pudieron hacer fuertes con el balón y Carabalí entró a marcar como todos, jugó de primera, toco y voy al ataque.

Escribe tu comentario usando Facebook