fbpx

Tomado de Radio (CRE).-

Los rumores con respecto al futuro de Moisés Candelario están a la orden del dí­a, luego de haberse conocido el supuesto acercamiento de Antonio Noboa, nombre vinculado con Barcelona, ahora se especula que EMELEC lo quiere de regreso.

El comentarista de , Ricardo Doylet, pudo conocer de buena fuente que Candelario tendrí­a para hoy, viernes, una reunión con el presidente emelecista Ferdinand Hidalgo.

Candelario nunca ha dudado en manifestar que algún dí­a le gustarí­a regresar al Emelec, equipo del cual no se declara hincha sino “enfermo” seguidor de la camiseta azul, que lo vio nacer como futbolista profesional.

Esta emisora también pudo conocer en la jornada de este jueves que habrí­a ya un entendimiento entre Noboa y Candelario, para que el mismo se vincule al Barcelona, archirival de los “Eléctricos”.

Lo cierto es que “Candela”, como se conoce al volante, tiene contrato firmado con Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) y que cualquiera que lo quiera, deberá negociar con ellos.

El futbolista podrí­a militar en cualquier equipo de la Serie “A” del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol ya que no ha jugado ni un solo segundo con LDU-Q en el presente torneo.

Escribe tu valioso comentario y comparte
Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

Topicos del foro :: 

Concurso miss emelexista 2007

<"284316">Muestranos tu escritorio… a ver que tienes

Kevin Arroyo lució mejor en 2T, más aplomado para salir jugando y escaparle a la marca del rival. Daniel Angulo peleó con los defensas contrarios y no dejó que jueguen rápido. Rojas bien, corriendo, en labor de sacrificio a pesar de no transcender en ataque; esto debe hacer más.

Desde lo que quiso hacer Soso, lo que planteó, le salió y desde ese punto de vista hay que destacarlo. Qué Emelec no genera en ataque?. Claro así viene siendo. En defensa los 11 jugadores corrieron al máximo y marcaron, presionaron la salida del rival: ESO NO SE ESTABA VIENDO.

Hurtado muy zurdo, se complicó cuando el balón quedó a la derecha. Mejía destacado, se rompió por el equipo, estuvo en todas, Romario igual. Pedro chocó con todos y se fundió a los 60’, Queiroz igual y mejoró mucho en salida clara en 2T como K. Arroyo.

El primer plantel de CS Emelec ya está de retorno a Guayaquil vía aérea ??????… Al bombillo se le viene su prioridad, la Conmebol Libertadores, este jueves 21:00 enfrentando a CAHuracan en el EstadioBdP.

Desde q me acuerdo siempre se critico a los medios de contención, veo una diferencia de criterios sobre el rendimiento de Queiroz y Pedro, la prensa dicen q jugaron bien y estoy de acuerdo, ellos se equivocan 1 o 2 pases y algunos dicen q jugaron horrible y el resto del partido?

Escribe tu comentario usando Facebook