fbpx

( por : Maya )

No estoy de acuerdo con::  no ir al estadio,
podrí­a interpretarse que a la hinchada le
es indiferente lo que está sucediendo con nuestro bombillo.

Por el contrario debemos ASISTIR MASIVAMENTE y
quedarnos afuera o adentro,:  lo importante
es EXPRESAR:  con cantos, pancartas, gritos
lo que pensamos y sentimos.

De esta manera la dirigencia bajará de su nube
y:  sentirá nuestra presión.

Que se den cuenta que ya no los apoyamos y que
nos equivocamos en darles nuestro voto.

Emelec vs Liga

El ganador de Emelec vs Flamengo enfrenta en Cuartos de Final al ganador de Nacional de Uruguay vs Internacional de Brasil. En la ida ganaron los brasileños de visitante 1-0.

Próximos partidos

LigaPro
Sábado 27/julio – 19H30
Tecnico Universitario vs Emelec

CopaLibertadores
Miércoles 31/julio – 19H30
Flamengo vs Emelec

LigaPro
Domingo 4/agosto – 18H00
Emelec vs Delfín

CopaEcuador
Miércoles 7/agosto -19H30
Emelec vs América de Quito

Emelec en vivo

Emelec ganó sus últimos tres partidos en CONMEBOL Libertadores, algo que no le sucedía desde 1999 (3V); nunca acumuló cuatro en la competencia.

Emelec mantuvo su valla invicta ante Flamengo por primera vez en la CONMEBOL Libertadores; había disputado seis partidos previamente, con un promedio de dos goles en contra por encuentro.

Flamengo perdió tres de sus cinco partidos como visitante en Ecuador por la CONMEBOL Liberadores (2V); dos fueron en la actual edición, 1-2 ante Liga de Quito y 0-2 ante Emelec.

Wilmer Godoy, de Emelec, anotó ante Flamengo su primer gol en CONMEBOL Libertadores; lo convirtió en su sexto partido en la competencia y con su segundo remate acertado al arco (1 vs Huracán).

Leandro Vega es el cuarto expulsado de Emelec en sus últimos cinco partidos como local en CONMEBOL Libertadores; ningún equipo ha recibido más en las últimas dos ediciones que el equipo Eléctrico.

Copa libertadores

?Resultado y triunfo en el bolsillo que se le escapa a CS Emelec. Y cuánto lo necesitaba a pesar de jugar con suplentes y no tener gran nivel en ofensiva. El 2-0 sentenciaba todo pero un penal que no fue y le pitaron y un autogol dañó la noche de los azules.

Emelec desperdició 2 goles de ventaja ante Tecnico Universitario, pero suma 13 partidos sin derrotas en juegos de Serie A ante el rival de turno.
Su máximo ante este rival es de 15 partidos, racha que logró entre 1991 y 1998. Emelec se mantiene invicto ante Técnico por más de 10 años.

La semana pasada no nos pitaron un penal. Esta semana nos pitan uno en contra que fue fuera del área. Sin llorar señores. A seguir con fuerza.

Escribe tu comentario usando Facebook