fbpx

( por : Gabriel Quirola )Si bien es cierto el domingo que pasó perdimos con el rival que no debemos perder, si… .perdimos, el equipo fue destrozado por el rival en los primeros minutos, no tuvimos reacción ni al principio, ni al final, fue un partido para el olvido duele ver que nuestro equipo haya perdido de esta forma, pero que podí­amos hacer.

Me dio impotencia ver a nuestros jugadores caminar en la cancha no sudar la camiseta, esa tarde fue fatí­dica por que ni el “polaco” estuvo en su tarde, la defensa paupérrima el medio campo desorbitado, y la delantera ni hablar.

Pero no estoy aquí­ para criticar el funcionamiento del equipo ni mucho menos para tildarlos de incompetentes a los jugadores ellos hicieron lo que podí­an lastimosamente salió mal todo, lo único que no salió mal es como siempre la hinchada del bombillo alentó, alentaba, y alentara por siempre al equipo de sus amores.

Fue una tarde de mezclas de sentimientos pero el único sentimiento que no se mezcló fue el de mi pasión por el equipo que yo amo ya que demostramos una vez mas por que somos la hinchada mas fiel del paí­s, a nosotros no nos importa si el equipo anda bien o anda mal para asistir al estadio lo hacemos por un sentimiento que todos los azules de corazón lo llevamos en el pecho, y este se llama AMOR por los colores, lo que nos lleva a cometer locuras por EMELEC, si bien es cierto muchos de Uds. : Sienten odio, tristeza, pena, pero yo hoy ME SIENTO MÁS EMELEXISTA QUE NUNCA.

Por la sencilla razón que a pesar que el equipo está mal, ahora hay que darle todo el apoyo que necesite y cuando me refiero a todo es a todo.. Me siento orgulloso de ser AZUL desde la cuna y hasta la tumba.Espero que este comentario llegue a su corazón de hincha, no del fanático, sino del hincha para así­ poder empujar al equipo hacia un nuevo horizonte, y poder gritarles a todos que a EMELEC LO LLEVO EN EL CORAZÓN.GABRIEL QUIROLA

Declaraciones de Neme

Queiroz se suma a Dreer como los únicos que repiten de Emelec respecto al partido del miércoles pasado. Brayan Angulo tuvo minutos al final.

Carlos Orejuela, 3 goles este año, 8 en Serie A tras 118 partidos.
Gabriel Cortez suma 3 goles este año, 33 en Serie A tras 142 partidos.

La delegación del Bombillo ya está en territorio brasileño para su duelo de @Libertadores del miércoles ante @Flamengo. Lunes y martes entrenará en complejo de @FluminenseFC en Jacarepaguá.

En esta década hemos visto a Emelec ganar 4 campeonatos nacionales, ganar en Brasil a Cruzeiro, ganar en Paraguay a Olimpia, ganar en Argentina, ganar de locales a Peñarol, a Flamengo, a Fluminense, a Atl Nacional, a Vélez, a León, a Sao Paulo etc

Escribe tu comentario usando Facebook