cone
emelec 0 vs velez 1 : martes 13 en el capwell

Shoes Alvarito inaugura hoy su “stand azul”, en el estadio Capwell, 2 horas antes de cada partido podras adquirir tus prendas originales y exclusivas de nuestro equipo, y como apertura lanza al mercado los buzos originales de Marcelo Elizaga y las exclusivas camisetas del cuqui con el numero ocho.

Stand azul : Estadio Capwell, entrada a palcos-suites de General GomezAcompanemos hoy al equipo a la victoria y al cuqui a romper el record
la tienda azul, rendira un homenaje de juegos pirotecnicos a los jugadores y a todos los hinchas azules compra la original, y guarda tu factura… te esperan espectaculares, premios y promociones.

Calendario de Emelec

La rebeldía, el esfuerzo, esa garra que derrocha siempre Romario y con la que muchas veces intenta compensar la falta de técnica al pasar al ataque provocó el penal. Romario va y va siempre, es el que más desborda. Después no resuelve o pasa bien pero intenta. Ese es Romario.

Rescalvo ha probado variantes entre los partidos que ha dirigido de Copa Ecuador, Copa Libertadores, Liga Pro y ahora de Copa Alberto Spencer… Con lo visto yo diría juegue con su base pero con cambios: Gorman x Jhonson, Orejuela x Rojas, Cabezas x Guerrero.

Se vio un Luna mejorado. Más participativo, corriendo, pasando el balón más rápido, a veces bien en otras mal y juntándose con el “Cuco”. Habría que ver si puede evolucionar más. Me sigo quedando con Queiroz aún cuando Rescalvo no lo considera; creo le dará más minutos a Luna.

Barcelona adelantó líneas en 2T, puso el pie en el acelerador un poquito y lo hizo ver mal a Emelec. Le anotó gol y le llegó varias veces con opciones de gol, un penal no pitado a Pérez, otra de Fidel y alguna más. Ángel Quiñonez, Díaz, Fidel marcan diferencias y se notó.

Primer tiempo del bombillo

Hay detalles que mejorar, pero sin dudas este es otro Emelec, y sigo insistiendo que este Emelec necesita unos 2 o 3 refuerzos, me inclino por un creador o también podría ser un volante de corte pero mejor de los que tenemos, y no estamos seguros si con Johnson es suficiente.

Ismael Rescalvo sobre los refuerzos: “Lo de Rodallega es totalmente FALSO, en tanto que a Junior Arias si lo estamos siguiendo. Es prioridad un delantero en punta, y si se puede un jugador en la posición de defensa”

Era rumor era falso. Lo ratifica Ismael Rescalvo ahora en rueda de prensa… Emelec no se ha interesado en fichar a Hugo Rodallega.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial