fbpx
5/5 - (1 voto)

El club sport EMELEC recibe este domingo a la Escuela de la Policía, al Espoli, equipo que viene a cumplir con un partido más, ya que a ellos se les agotaron las posibilidades de pelear por un cupo a la libertadores, y menos para pelear una final de campeonato nacional.

El equipo millonario puede sacar una gran ventaja ya que tiene las posibilidades de hacerlo, somos locales, no tenemos presión mayor, y esperamos solo un resultado a fuera, el de Deportivo Cuenca, que necesita caer ante su rival Olmedo de Riobamba, partido que no será fácil para los morlacos ya que Olmedo sueña con la revancha, y poder entrar para obtener un cupo a la Copa Libertadores de América.

Hinchas azules, pensemos que en esta fecha clave todo es posible, vamos todos con la mente positiva a llenar el estadio George Capwell, que el equipo eléctrico sienta a su fiel hinchada, a darles animo, no nos olvidemos de ese EMELEC que nos dejó tanta alegría en fechas pasadas, clasificando a Liguilla en primer lugar, y a obtener un cupo para la Sudamericana, en donde nos eliminaron los Brasileros.

Campeonato Nacional

Es verdad que no hay que conformarse con poco, pero esta es nuestra realidad, y ahora tenemos que buscar el tan anhelado campeonato nacional 2009, que creo que si el equipo cuencano no obtiene un buen resultado el domingo, y nosotros ganamos, estoy segura que les daremos gran revancha en cuenca, y nos vendremos con el triunfo en las manos, para disputar la gran final.

Ahora ya no es tiempo de criticar lo que hizo mal el DT Perrone, no es de de reclamar a los argentinos que no rinden, eso lo analizará la dirigencia de EMELEC el año que viene, para ver los resultados positivos y negativos que dio el Club EMELEC a lo largo del año.

La hinchada más fiel

A nosotros nos queda ir a apoyar y alentar hasta el final, demostrar que somos una hinchada grande y que queremos a nuestro equipo con buenos y malos resultados, creo que el equipo merece nuestro apoyo, este domingo el estadio tiene que estar a reventar, alentando sin cesar, y también haciendo barra al olmedo para que pueda vencer al cuenca, y nos deje disputar ese partido en cuenca para poder soñar con una final.

¿Qué destacar hoy en CS Emelec??. Dreer que salvó una ocasión centro que casi se convierte en gol. Romario que encaró y ganó más que los 6 extremos que jugaron adelante. Y Vega que sin hacer su mejor partido y sin ser su función específica, es el q tiene coraje y lucha por ganar.

Los jugadores están enfocados

Pasando la mitad de la cancha Emelec se pierde. Cabezas no desequilibra, Cortez displicente y jugando parado no como en la “Explosión Azul” que fue movedizo y organizó (lo que se le pide) y Billy perdido, nada participativo ni encarador. Romario el que más intentó y ganó.

Emelec dividió mucho la pelota, siempre pelotazo y que Angulo vea lo que hace, Cortez perdido todo el partido, nunca fue el conductor que genere ocasiones de gol. Se notó falta de actitud en algunos jugadores.

Emelec cada vez juega peor y eso es algo que debe preocupar a más de uno a la interna. El panorama no era nada alentador a pesar de ganar el sábado pasado y se vio reflejado hoy, si jugaba como venía y como finalmente pasó era difícil que gane aún siendo Lara el rival.

Vamos vamos Emelec

Lara botaba la pelota al lateral, no daban pases correctos a propios compañeros y entregaban pases no forzados a jugadores de Emelec. Se notó un equipo malo y limitado, pero más penoso y VERGONZOSO resulta que Emelec teniendo más “plantel y calidad” no pueda ganar al menos 1-0.

Lara se sintió inferior desde el min 1, sabía que no tenía con qué defender bien y atacar con profundidad y por ello se metió atrás y le cedió campo, pelota e iniciativa a Emelec como si este fuera Real Madrid. Emelec impotente, ni con errores propios de Lara pudo ganar.

Nada es imposible…!!!

Escribe tu comentario usando Facebook