Ajustando al Bombillo

0
652

Perrone – Analizamos un tercer extranjero»

Mediante su rueda de prensa semanal el DT de Emelec, Gabriel Perrone, admitió que además de los argentinos Juan Raponi y Hernán Peirone podría llegar un tercer refuerzo extranjero, siendo el candidato a salir el paraguayo Fabio Ramos.

«Si hay la posibilidad, lo estamos analizando», manifestó el estratega argentino sobre la contratación de otro foráneo, señalando en cambio que al paraguayo Jorge Torales – ya le comunicamos su salida del equipo».

«Lo de Víctor Meza no se nada yo», dijo Perrone del delantero argentino que la prensa de ese país ya daba por fichado en el cuadro millonario.

En cuanto al de Racing por el portero Marcelo Elizaga afirmó que – lo de Marcelo no se mucho más de lo que hable con él, me dijo que todavía no era una propuesta formal, yo no me opondría si a él le conviene y al club también».

Ante la posible salida del polaco la dirigencia analiza la contratación de Damián Lanza, quien entrena desde hace varios días en el bombillo y que ya recibió el visto bueno del cuerpo técnico.

Aunque se acerca el duelo de Copa Sudamericana contra Zamora el entrenador no se guardará nada ante Técnico Universitario. – El sábado vamos a ir con el mejor equipo que podamos, el miércoles también, después tenemos diez días sin partidos», explicó.

Volviendo al tema de los nuevos refuerzos Perrone indicó que – Raponi viene de España donde su campeonato terminó hace unos 30 días, entonces viene con las vacaciones lógicas que tienen los futbolistas en cualquier parte del mundo».

«Con Peirone es lo mismo, terminó entrenando con San Lorenzo hasta fines de junio y viene con unos 30 días de inactivad. Seguro necesitarán unos 10, 15 días para ponerse en forma», agregó, asegurando estar conforme con ambos fichajes.

«Raponi es un volante por izquierda con un juego similar al de Coria, y Peirone si bien no tiene la contextura física para ser un delantero de área se mueve por el centro del área y tiene gol, va por todo el frente de ataque y tiene buena pegada», destacó.

Reportero: César Vera y Juan José Barcia

Facebook Comments