fbpx

Echando a suertes el futuro del club

Views: 1
emelec uca

( por Andrés Mercado Otoya )

Saludos Hermanos Emelexistas:

Leyendo las noticias sobre nuestro amado equipo, como lo hago todos los dias buscando en todas las paginas deportivas y en especial en emelexista.com, leí que el Dr Hidalgo por fin se digno a llamar a elecciones para que entre la nueva directiva.

Rendimiento del Bombillo

Pero porque esperar un mes hasta la segunda quincena de noviembre para hacerlo? si se puede hacer ya…. es una de mis inquietudes, ya que esto daria menos tiempo a la nueva directiva para realizar los cambios y formar un plantel competitivo para el campeonato y no buscar jugadores a ultima hora o esperar que venga cualquiera a probarse en el equipo, echando a suertes el futuro del club en conseguir el primer lugar.

Otra cosa que se ve venir es nuevamente el exodo de jugadores de la plantilla, y uno de los primeros en la lista es el arquero de la seleccion ecuatoriana, Marcelo Elizaga, por discrepancias con el Sr Quintana no se ha sentido en: un ambiente de trabajo optimo y por eso se deduce tambien el decenso en el nivel de juego de otros jugadores.

Emelec y la hinchada fiel

Otro tema es del de que la dirigencia actual está atrás de los pasos del ex crack azul Marcos Mondaini para el EMELEC 2008, cosa que no creo que suceda ya que el no va querer venir con una dirigencia fracasada como la actual, para mi es una cortina de humo y así calmar a la hinchada que esta fastidiada de ver tanta mediocridad, pero ojo el sol no se tapa con un dedo.

Otra perla es que también quieren traer al Arquero de 39 Años Jacinto Espinoza, que con todo el respeto que se merece por su trayectoria, nuestro club no lo necesita. Es decir que se esta descartando a Elizaga para el próximo año.

Plantilla actual del equipo eléctrico

Entonces con todos estos puntos analizados, no creen ustedes que es hora de unirnos todos y decir basta??? ya estamos cansados de que en EMELEC hagan lo que se les de a su antojo y gana a los dirigentes, ya no fue suficiente con desmantelar a un equipo el año pasado? ya este año comenzo con Montero, Pinto, Elizaga, Ladines, Rivera y quien sabe cuantos otros mas se quieran ir…..

Solo digo que con EMELEC no se juega y la ira de la hinchada se manifestara pronto y sera muy tarde porque para ese momento ya estaremos… AL BORDE DEL ABISMO

Andres Mercado Otoya

Tópicos del foro :

CONVOCATORIA ADELANTO DE ELECCIONES!!!!!

¡ELECCIONES! ¿Por quién votarí­as?

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Fotos Macara vs. EMELEC por Snoopycture
Entrada anterior
Christian Saguay escribe carta a Corporacion Capwell
Menú