fbpx

Emelec ya se encuentra en Barinas

Hoy viajaba Quiroz

El Club Sport EMELEC se encuentra desde la noche de este lunes en la ciudad venezolana de Barinas donde el miércoles enfrentará al Zamora en su debut en la Copa Sudamericana.

Emelec salió en horas de la tarde desde la ciudad de Quito con destino hasta Caracas, luego tomaron otro vuelo hasta Barquisimeto y después, vía terrestre, se trasladaron hasta Barinas.

Los emelecistas arribaron a la localidad sede del encuentro cerca de las 22h00 por lo que se espera conocer el plan de trabajo de los dirigidos por el argentino Gabriel Perrone para esta jornada.

Uno de los jugadores que no pudo viajar junto a sus compañeros fue el volante David Quiroz, el cual, según informaciones, estaría viajando este martes con destino a Venezuela luego de solucionar un problema legal.

Los guayaquileños deberán enfrentar al Zamora, líder del torneo de su país, este miércoles 5 de agosto, a partir de las 19h30 del territorio continental ecuatoriano, media hora menos que en Venezuela.

Por: Víctor Hugo Peña Black

emelec
imagenes de la boca del pozo
poema chistoso para insultar a barcelona ecuador
emelexista.com
otos pinterest verticales de explosión
pagina de emelec
partidos de emelec
tarjeta de socio club sport emelec
beisbolista católico
calendario de juegos EMELEC noviembre 2017
con quién le toca jugar la última 6 fecha de emelec
cs EMELEC alfredo arias
cse emelec
cual son los posible refuerzo para EMELEC para la temporada 2018
cuando EMELEC le inaguro el monunmental
cuando juega EMELEC novienbre 2017
cuanto cuesta la entrada de EMELEC vs delfin
emelec al maximo

Calendario de partidos

Soso: “Hemos sido eficaces para poder neutralizar el recurso de ataque de Macará. Enfrentamos a un rival compuesto por dos contenciones. Jugamos con Godoy de 5, Queiroz de mixto derecho y López mixto izquierdo. Tuvimos algo de imprecisión, por eso el ingreso de Mondaini y Pedro”

Soso: “Destaco la victoria del equipo no solo porque nos permite ingresar en zona de play-offs, sino porque en 1T controlamos el partido y tuvimos juego combinativo. El equipo insistió y sostuvo la propuesta. Tuvimos situaciones y no fuimos eficaces para ampliar la ventaja”

Hace un mes, desde el viernes 8 de marzo cuando Emelec empató 0-0 ante Deportivo Lara, que Gabriel Cortez no es considerado por el DT Mariano Soso. En todos los aspectos Joel López ha mostrado ser mejor, a pesar que a inicios de año se pensaba que Cortez se adueñaría del puesto.

Como lo dije antes del partido al conocer la alineación, lo de ayer era prueba de fuego, por q se le esta dando min. a la misma alineación poniendo a lo mejor del momento y se vio mejoría, al Cesar lo que es del Cesar, merito de Soso, hay que decir cuándo las cosas se hacen bien.

Escribe tu comentario usando Facebook