fbpx

Estamos al fondo de la tabla, donde el equipo y el trabajo del técnico, hasta ahora, merece permanecer. No se ha mostrado nada, no funciona el equipo, la defensa es lenta y permite los tiros al borde del área.

El mediocampo mejoró con Pinto, no así­ con Bran, pero no crea nada. Los delanteros no son abastecidos y en las pocas veces que les llega el balón son ineficientes.

La expulsión de Torales mostró que su frustración e ineptitud estuvo hoy por encima de su profesionalismo y capacidad. No existe excusa para realizar reclamos de ese modo, sabiendo que ya tení­a tarjeta amarilla. La frustración deberí­a ser motivo para que el equipo al menos sude la camiseta y muestra amor propio. Hoy, como en los últimos partidos se volvió a ver pasividad de todos los jugadores. Es muy pronto para evaluar a Coria, quien, por cierto, aguantó palo mientras estuvo en la cancha. Si se pone la altura como excusa, entonces esperemos un año con resultados negativos en Quito, pues el campeonato recién comienza y el fí­sico está entero.

Para el próximo partido, el cual esperamos por fin ganar, no estará Torales, que al menos regatea el balón y la pelea en la delantera. Veremos si Zambrano o Garcí­a están a la altura. Hasta ahora han demostrado lo contrario. Una razón más para hacer un mea culpa por no haber contratado mejores delanteros sustitutos. Se contrató lo que el técnico pidió. Seguimos esperando los resultados.

Emelec en vivo

Uno tiene que ser incondicional con el equipo, cuando tu mejor amigo está pasando por malos momentos, ahí es que tienes que estar con el y no insultando sino alentando, los que están solo en las buenas NO SON TUS AMIGOS … de esos sobran.

Hemos apoyado al Club en peores momentos,cuando ningún rival nos respetaba en nuestra propia casa con goleadas,en ocasiones nosotros mismos nos marcamos goles,era doloroso ver a un Elizaga tapar los tiros del rival y hasta los de los propios compañeros.

Emelec La hinchada al menos merece la verdad, si Neme no quiere botar a marianososo porque es muy costosa la rescisión del contrato haga una rueda de prensa y DÍGALO, al menos así todos, dirigencia, jugadores e hinchada le harían saber a Soso que nadie lo quiere. Y quizás renuncia.

Esperemos y este sea el último partido de marianososo . Si no lo sacan del club, CS Emelec tendría que suspender al 80% de sus hinchas

Escribe tu comentario usando Facebook