Estilo de juego ofensivo de Carrasco

0
865
rainiero reyna argentina
al presidente de emelec lo convenció el estilo de juego ofensivo de carrasco

Al Presidente de EMELEC lo convenció el estilo de juego ofensivo de Carrasco. El presidente del Emelec, Nassib Neme, confirmó a Ecuavisa que el estilo ofensivo que presenta el uruguayo Juan Ramón, al momento de dirigir a sus equipos, fue lo que lo convenció para su contratación.

«Por su estilo, por todo lo que ha venido mostrando como técnico, dirigiendo tanto a River de Uruguay, selección uruguaya, y con el mismo Nacional con el que acaba de salir campeón«, declaró Neme.

«Equipo que toma, lo levanta, basicamente sus equipos dan mucho espectáculo, es un técnico ganador, equilibrado para hacer parar sus equipos en la recuperación de la pelota y muy ofensivo cuando la tiene, mirando el arco de al frente«, continuó.

Emelec en Capwell

Carrasco llega para reemplazar al argentino Omar Asad, que abandonó la institución, dos fechas antes de la finalización de la primera etapa, para firmar con San Lorenzo de su país; EMELEC quedó en manos de un hombre de la casa como el uruguayo Juan Ramón Silva.

«El día de ayer (miércoles), en horas de la noche, muy temprano en horas de la noche, se terminó de finiquitar las largas conversaciones con el profesor Juan Ramón Carrasco, y su representante que estaba aquí en la ciudad«, contó.

«Se terminaron por concretar las negociaciones con nosotros y fue vinculado el profesor Juan Ramón Carrasco y su cuerpo técnico que estarán arribando el día de mañana (viernes) a la ciudad de Guayaquil. Es un año de contrato«, finalizó.

Emelec cae ante Delfín por la fecha 20 de la LigaPro Ecuador. Luego de la participación por Copa Libertadores, en vez de mejorar o mantener la misma línea, el equipo de Rescalvo parece lanzarse en caída libre.

No concidimos con el 4-3-3 de Rescalvo, entendemos que no hay mejores jugadores para alinear. No marcan diferencias. Los Luna, los Cortez que algunos piden por un medianamente buen partido al siguiente no son nada.

La historia de Emelec no merece a algunos de la plantilla actual ni jugar a los centros. ¿Cuántos en cancha serían titulares en el equipo del tricampeonato?

Rendimiento de la plantilla actual ante Delfín

Una tristeza por lo que es y representa Emelec. Los 11 que saltaron a la cancha, no sólo que no mostraron esa rebeldía para ganar partidos, sino que al ir perdiendo solo reflejaba una apatía y desinterés único, tanto para marcar como para atacar. Salvo los últimos 10 minutos, el resto pasividad pura.

Sin creacion y con delanteros limitados será muy complicado, debemos de jugar con Cortez o Luna, no podemos salir con Arroyo, Godoy y Queiroz, de visita talvez, hoy llegamos solo una vez y eso es inadmisible … no se puede jugar tan mal … hoy el colectivo no funcionó.

Delfín es un equipo de puro grandote e insisten en el ollazo cuando, luego de que juegan a la bartola o dividen la bola. Solo Cortez patea de media distancia.

Facebook Comments