fbpx

Sin duda alguna, uno de los mejores trabajos en divisiones menores en este país, los realiza el Club Sport Emelec, donde se forjan dos menuditos que pintan para estrellas, los hermanos De Oliveira.

Declaraciones

Los mismos son hijos del recordado ex futbolista profesional, de nombre Alcides, el cual militó en Emelec, Barcelona y Liga de Quito, y ahora está a cargo de uno de los equipos de las divisiones formativa de la institución “Eléctrica“.

Yo los he encaminado en esta profesión que es muy dura e ingrata, pero sabiendola llevar te puede dar muchas gratificaciones. Ellos no tiene ninguna situación especial, juegan por Emelec, donde llegaron por iniciativa propia“, declaró De Oliveira padre.

Alcides Hoover y Gerson Antonio, sus nombres, de 17 y 16 años respectivamente, pertenecen al Club Sport Emelec, donde buscan hacerse un espacio en el primer equipo de Carlos Torres Garcés.

Alcides Jr. tiene recursos, ama el fútbol, su dedicación será beneficiada, está convencido de que quiere ser profesional en Emelec“, declaró su padre en conversación con CRE Satelital.

El padre de los talentosos jugadores igualmente se encuentra buscando un empresario que puede encaminar el destino de sus hijos especialmente en el extranjero, sea en Sudamérica o Europa.

Aún no tenemos empresario, creamos una página en Internet Gerson y Alcides de Oliveira para publicitarlos a ellos para que tengan más contacto con algún empresario ahora qué miran mucho por Internet“, declaró.

Nota :

Reportaje hecho por Radio CRE Satelital

La mama de los jóvenes De Oliveira es la sra Maritza Solorzano y ella participa activamente en el foro de Discusión de emeleXista.com, si ud le quiere enviar una felicitación o saludarla, ingrese al siguiente link :

Haga clic : Foro EMELEC divisiones inferiores

Calendario de partidos

Solo ocho antecedentes de partidos previos entre los dos equipos, tanto en Serie A como en Serie B, todos entre 2016-17 y todos ganados por Emelec, que anotó 16 goles y solo recibió tres.

Se enfrentaron por primera vez 01 de abril de 2016 en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil, ganó Emelec 2-1 y en la revancha el 04 de mayo en Machala volvió a ganar el cuadro azul 1-2.

En resumen, en los cuatro partidos en Guayaquil, tres en el George Capwell y uno en el Alberto Spencer, Emelec ganó todos, anotando ocho goles y recibiendo dos.

Datos

Fuerza Amarilla tiene 24 partidos contra equipos del Guayas, donde solo ha logrado dos victorias ante Guayaquil City (en su etapa como River Ecuador), tres empates (dos ante Guayaquil City y uno con Barcelona) y 19 derrotas (ocho contra Emelec, siete contra Barcelona y cuatro ante Guayaquil City).

Brayan Angulo de Emelec con cuatro goles anotados es el mayor anotador en los ocho partidos previos.

Oscar Bagui y Esteban Dreer con siete partidos cada uno jugando para Emelec, son los jugadores con más presencias en este enfrentamiento.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial