fbpx

Diseños eléctricos por Aldo Piguave

Views: 5
queremos la copa

Damos la bienvenida a un nuevo colaborador, les presentamos las imágenes creadas por @aldofabrizzio, un diseñador gráfico de Guayaquil, hincha azul desde muy pequeño. A cada imagen le pone mucha pasión. Esperamos estas gráficas sean de su agrado y las compartan con toda la hinchada emelexista.

@aldofabrizzio tiene más proyectos por publicar y compartir, así que síganlo en su cuenta de instagram y twitter @aldofabrizzio, ahí encontraran más imágenes para difundir el emelexismo.

Esperamos sus comentarios acerca de las imágenes y que las compartan en sus redes sociales.

Esperamos sus comentarios al respecto, tenga en cuenta realizar estas ilustraciones pueden demorar horas y a usted solo le cuesta un minuto escribir su comentario motivando a nuestros amigos diseñadores. 

Invitamos a otros creativos hinchas de EMELEC nos compartan sus diseños para compartirlos con la hinchada electrica en general, envie sus archivos a nuestro formulario de contacto que nosotros con gusto los publicaremos.

Haga click en las fotos para verlas en su tamaño original y descargarlas a tu computador.

Utilize el mouse para hacer click sobre la imagen y poder disfrutar la siguiente, cuando desee guardarla presione botón derecho.

Twitter : @AldoFabrizzio

Instagram : https://instagram.com/aldofabrizzio/”>@AldoFabrizzio

imagenes de EMELEC escudo de EMELEC descargar imagenes de EMELEC imagenes de EMELEC bacanes
club sport EMELEC imajenes de emelec
imagenes de EMELEC con frases canal uno internacional ecuador descargar imagenes de EMELEC para celular el escudo de emelec

Declaraciones

El gol diferencia también jugará un papel importante en la definición de la 8va posición del campeonato. Dos penales le van cobrando a favor a Nacional… Ya salieron pavos y cuyes traumados a lanzar sus teorías de corrupción? No? Es contra Emelec porque la tienen AD3NTR0

Hace unas dias era:”Ya no está Correa”, “se acabó la década ganada”, ahora que Emelec ha sacado un par de buenos resultados en éste mal año: “comenzaron los electrocheques”, “turco mañoso”. La paranoia de algunos a flor de piel, y eso que aún no tiene seguro el pase a playoffs .

Precios

Cuando Emelec pierde es porque ya no está Correa.
Cuando los árbitros le roban un partido es porque no son perfectos.
Cuando gana inobjetablemente es porque Neme es puerco.
Cuando a VSC le regalan 2 autogoles absurdos es parte del juego.

Nos hace bien reír. Por favor no cambien.

Si Emelec no llega a playoff o llega pero no avanza a ser finalista, se queda sin torneo internacional 2020 tras 10 años de participar. Si gana Copa Ecuador, asegura Cupo a Sudamericana pero también puede lograrlo siendo al menos semifinalista.

Si Emelec pasa a semis de Ligapro y lo hacen también Delfín, BSC sumados a Liga que ya está. Y al estos 3 estar entre los 7 mejores equipos 2019 de la tabla general de Liga Pro, cualquiera siendo campeón de Copa Ecuador ya teniendo cupo a Libertadores o Sudamericana se lo ceden a Emelec.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
En 15 días Emelec debe jugar 6 partidos
Entrada anterior
Ángel Mena aún requiere otra semana para recuperarse
Menú