Alejandro Kenig se ganó $ 100 mil en un reality

0
1090
capwell
¡sonríe emelexista! emelec es puntero

El ex delantero argentino, que entre otros clubes paso por Deportivo Español, Platense y Talleres de Cordoba, se alzo con el suculento premio tras obtener mas del 63% de los votos. La historia de un gladiador.

El argentino Alejandro Martin Kenig, un delantero «trotamundos» que paso por varios clubes de nuestro futbol y de Sudamerica, anoto un golazo al ganar la final del reality show «Desafio 20.06» y quedarse con 100 mil dolares.

En la emisión del miórcoles por la noche del programa que se emite por Cadena Caracol en Miami, se confirmó lo que Alejandro ya sabóa: se habóa alzado con el premio mayor. Fue goleador en Emelec. (Via : 26noticias )

Es que, tras varios meses de dura competencia luego de salir de Miami hacia una Isla, este argentino de 37 años logró vencer al venezolano Daniel gracias a los 15.159 votos que recibió por Internet y a los 11.185 vóa telófono.

De esta manera, totalizó un porcentaje del 63.72 que le permitió imponerse cómodamente por la cifra de su adversario. Ambos habóan llegado a la instancia definitoria tras sortear obstóculos importantes que les pusieron la naturaleza y algunos compañeros.

Declaraciones

óQuiero agradecerles por el apoyo y comentarles que es muy difócil que voten por un argentino aquó en Miamió, fueron las palabras del ganador, quien le dedicó su triunfo al portal «En una baldosa» por su apoyo constante.

Además de su paso por clubes de Argentina, Kenig jugó en el Bolívar de Bolivia, en el Deportivo Quito, Deportivo Cuenca y EMELEC de Ecuador, Hakoah Maccabi Ramat Gan de Israel, Universidad Católica y Coquimbo Unido de Chile, Millonarios de Colombia y Olimpia de Honduras.

  • Este sabado 19h00 a llenar el Jocay de Manta
  • Mondaini quiere volver porque esta enamorado de una guayaquileña…
  • Leorvelis Mina estaria a punto de convertirse en el nuevo jugador de Emelec

Emelec en vivo

Con mucha fe que esto todavía no termina. La situación está difícil pero no imposible. Es más posible sabiendo que esta llave es tan pareja y se definirá por un gol, no más y puede ser para cualquiera. Se puso difícil para Emelec pero hay chance. Con la misma fe hasta el último segundo.

Que CS Emelec no es favorito… ¿Cuándo lo ha sido? No lo fue el 2014 en que otros hasta se tatuaron una estrella, ni 2015 que decían que en ese mismo Estadio que el domingo se define nadie podia dar una vuelta olímpica, ni el 2017 que en Agosto ya nos daban por muertos. A LUCHAR EMELEC!!

Ir perdiendo 2-0 en casa Blanca, y terminar ganando 2-4 ! Todo es posible, es 1 gol. El domingo los muchachos se juegan el partido de sus vidas…. ¡Hay que creer! La FE Intacta, veremos qué pasa. 90 minutos aún por jugar y en el fútbol todo puede pasar. Holger Matamoros podrá jugar el domingo en el partido de vuelta de la final.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial