fbpx

emelec emelexista

El reportero , Gustavo Yépez, pudo conocer hoy, martes, que el juez central Tomás Alarcón será el encargado de dirigir el Clásico del Astillero de este sábado 10 de mayo entre Barcelona y Emelec.

Yépez se encuentra en la sede de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y pudo conocer que Alarcón ha sido designado para llevar las riendas del partido más importante del fútbol de este paí­s.

Alarcón estará acompañado por Fernando Tamayo como lí­nea número uno y Luis Alvarado corriendo por la bando dos.

Barcelonistas y emelecistas se medirán en el estadio Pichincha a partir de las 19h30 locales (00h30 GMT del domingo), en el marco de la fecha número 15 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Escribe tu valioso comentario y comparte
Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

Estadio Capwell emelec

Necesita vencer al menos seis veces más y esperar que El Nacional o Liga de Quito no ganen más de cuatro partidos de los que les restan. En casa jugará ante Guayaquil City, Liga de Quito, Olmedo y Mushuc Runa; y será visitante frente a Macará, América, Barcelona y U. Católica.

Eduardo Pineda y Jefferson Vernaza son los dos juveniles que ascendieron al primer equipo de Emelec, el martes pasado. El entrenador Ismael Rescalvo buscó a los jugadores destacados del equipo de Reserva y Sub 18, para fortalecer a la plantilla que mañana (25 de agosto del 2019) se medirá a Macará, en Ambato. De ellos, Pineda es el que se apunta como titular para el juego contra el puntero, en el estadio Bellavista.

Suma 12 goles en 22 partidos del torneo de reserva y Rescalvo planea ubicarlo como centrodelantero, pese a que regularmente actúa como mediocampista ofensivo. La inclusión del deportista de 20 años, se debe a la transferencia de Brayan Angulo y a la expulsión del venezolano Edwuin Pernía, durante el último partido ante Independiente del Valle.

Alineación de emelec

Daniel Angulo es otra de las opciones que maneja Rescalvo. “Estoy contento por la oportunidad de poder debutar, quiero seguir trabajando para responder a la confianza del entrenador”, dijo el deportista, que desde hace seis años integra las formativas del cuadro eléctrico.

Durante la semana, el atacante se entrenó en el equipo estelar y espera repetir mañana ante Macará. Reconoció el mal momento que atraviesa el plantel, que al momento se ubica en la décima casilla de la LigaPro, con 27 puntos.

Galo Pineda, padre del atacante y exjugador de Emelec, contó que el contrato de su hijo con Emelec finalizará en diciembre, pero ya empezó las negociaciones con la directiva para extender el vínculo. Por otra parte, Vernaza, que suma 11 goles en 17 partidos de la Sub 18, se entrenó con el equipo suplente. El delantero es una de las figuras del torneo nacional en su categoría.

Escribe tu comentario usando Facebook