Alex Bolaños «Quiero jugar en Emelec»

0
860
edgar mino fa
emelec vs cuenca mañana todos juntos al capwell 1/8

Álex Bolaños dice que prefiere ir al club eléctrico porque en Barcelona no tendrá lugar por los fichajes.

El técnico Juan Urquiza afirmó que no querí­a reforzar a EMELEC con futbolistas llegados de Barcelona, pero el volante canario Álex Bolaños cree que esa opinión puede cambiar.

En la práctica de ayer, en la cancha alterna del estadio Monumental, Bolaños reveló que piensa que tendrá pocas opciones de jugar en Barcelona durante la temporada 2008. Dice que:  «tantas contrataciones» lo hicieron tomar la decisión de buscar otro equipo y piensa que EMELEC es una alternativa.

«Por supuesto que me gustarí­a jugar en Emelec. Allá habrí­a más posibilidades de actuar porque: :  acá (en Barcelona) han traí­do jugadores para puestos que ya estaban cubiertos», indicó Bolaños.

Además:  anunció que él ya le anticipó a la dirigencia torera sobre su decisión de dejar el plantel, pero:  – explicó el centrocampista» son ellos los que «no me quieren dejar ir».

«Creo que estoy en los planes de la dirigencia y del cuerpo técnico, pero uno se siente inseguro por las contrataciones que están haciendo. Es por eso que quiero cambiar de aires», comentó el volante.

«Uno tiene que buscar el mejor futuro para seguir trabajando y lograr un espacio en la selección. Ese es mi objetivo para el 2008», dijo y agregó que pretende encontrar un equipo donde pueda exhibir su capacidad. «A mí­ me gustarí­a militar donde yo me sienta seguro de jugar», concluyó Bolaños.

Garcí­a Y Soledispa
Mientras, los volantes David Garcí­a y Leonardo Soledispa desmintieron su posible salida de Barcelona.

«No he hablado con nadie de Emelec, es un comentario que me incomoda, me molesta», sostuvo Garcí­a.

Soledispa también negó su traspaso al cuadro eléctrico.

DETALLES: Los eléctricos

Hasta el sábado
El equipo eléctrico cumplirá su programa de prácticas hasta este sábado. La plantilla azul tiene permiso para pasar con sus familias el domingo y el lunes 24 de diciembre. El martes 25 se reincorporarán a los entrenamientos.

Aguirre estuvo ausente
El defensa José Aguirre (foto) no acudió ayer al entrenamiento de Emelec. No se dieron explicaciones, pero el lateral izquierdo tiene planeado reunirse con la dirigencia para dialogar sobre un aumento de sueldo.

Urquiza se retractó
El técnico Juan Urquiza aseguró que no desestima la posible llegada de jugadores de Barcelona a Emelec, pero que prefiere no decir nada «para que no se creen falsas expectativas». El DT dijo el martes pasado que no deseaba toreros en su equipo.

Gustavo Nazareno
Eduardo Cobos, presidente de Macará, arribó ayer a Guayaquil para «conversar con EMELEC sobre (Gustavo) Nazareno. El jugador me pidió que lo hiciera», explicó el directivo a radio CRE.

( Diario El Universo )

Facebook Comments