fbpx

El volante colombiano, Alexis Zapata, será baja en el equipo millonario por tres semanas debido a un esguince que sufrió en un partido previo. La meta planteada del Club Sport Emelec para este segundo semestre es ganar el torneo profesional de fútbol ecuatoriano LigaPro Serie A 2021 de manera directa, sin jugar final.

Para cumplir este cometido, deberá ganar la segunda etapa, pero por ahora el conjunto eléctrico tiene una ligera complicación. El jugador colombiano, Alexis Zapata, sufrió un esguince de grado 2, situación que lo privará de las canchas de juego por aproximadamente por tres semanas. Zapata se ha convertido en un elemento esencial entre los titulares para la plantilla del director técnico español, Ismael Rescalvo, por lo que ahora el estratega del equipo del Club Sport Emelec, tendrá que encontrar su reemplazo o cambiar el sistema de juego para que ingrese otro jugador.

Alexis Zapata es uno de los futbolistas que más fútbol genera en el conjunto millonario, junto al capitán del club, Sebastián Rodríguez y también es importante por tener gol. El estratega de los azules, Ismael Rescalvo pierde un elemento clave en ataque, así que deberá buscar soluciones óptimas. Por ahora, se escucha que ya hay un jugador que se perfila para entrar al equipo titular.

La periodista deportiva, María José Gavilanes, comentó que Bryan Carabalí, estaría preparándose para ser titular en el próximo partido del Club Sport Emelec, disputa que se llevará a cabo en la visita a Delfín Sporting Club. El equipo eléctrico tiene un encuentro contra los cetáceos, en el que se encuentra enfocado de recuperar los puntos que se perdieron en el anterior partido frente a Sociedad Deportiva Aucas.

Informe médico de Alexis Zapata

El Club Sport Emelec a través de sus redes sociales publicó el informe médico de Alexis Zapata, el mismo que explica lo siguiente: “Tras el encuentro disputado vs SD Aucas, se han realizado exámenes de imagen al Sr. Alexis Zapata encontrando DESGARRO G II MUSCULAR, de origen traumático, se ha iniciado tratamiento y se prevé un tiempo de recuperación de 3 semanas”.

Partidos que se pierde Alexis Zapata

El jugador colombiano no podrá estar presente en el encuentro deportivo frente a Delfín Sporting Club, tampoco podrá estar contra Macará, 9 de octubre y Olmedo.

Escribe tu comentario usando Facebook