Imágenes de EMELEC primero por Raphael Carrión

0
1270
hinchascse
imágenes de emelec primero por raphael carrión

Nuestro amigo Raphael Carrión nos comparte estas emotivas fotos de otra importante victoria como local que logró el Club Sport EMELEC en su casa junto a su fiel hinchada para hacerse con el primer lugar.

Previo al inicio del encuentro, Marcos Mondaini fue homenajeado por la Boca del Pozo al cumplir su partido 300 defendiendo los colores azul y gris como un gladiador.

Twitter: @carrionraphael
Instagram: @carrionraphael / https://www.instagram.com/racvfotografia/»>@racvfotografia
Fb: https://www.facebook.com/RaphaelCarrionFotografias/»>

Declaraciones

Hoy el panorama es muy distinto. EMELEC es puntero (28 unidades), un ‘pelo’ encima de Delfín (27 puntos) y con dos partidos pendientes, los Clásicos del Astillero.

Los azules están haciendo una campaña perfecta en casa, donde han ganado sus siete duelos jugados en el Capwell. En aquellos enfrentamientos marcaron 16 goles y recibieron 4, logrando 24 puntos de los 24 posibles.

Emelec atraviesa su mejor momento del año. Suma una racha de cinco duelos ganados de forma consecutiva, que lo colocan como líder de la etapa tras vencer a Universidad Católica (2-0) en el Capwell.

Tabla de posiciones

De esta forma, el cuadro azul ha dejado atrás los resultados negativos y un rendimiento irregular mostrado sobre todo en la primera etapa, donde las críticas llovían hasta el punto de pedir la salida del entrenador, Alfredo Arias.

Además, el director técnico ha encontrado estabilidad en la alineación y ha dejado de variar demasiado su ‘once’. Para proteger el arco está el indiscutible Esteban Dreer. La defensa integrada por Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Christian Ramos y Óscar Bagüí se ha repetido en tres ocasiones de los últimas cinco victorias. Solo ha variado con el ingreso de Marlon Mejía, quien es el primer suplente en aquella línea.

En el centro del campo, Fernando Gaibor es el líder. Junto a Osvaldo Lastra son la aduana del juego azul. Como extremo, Ayrton Preciado es la revelación de este Bombillo 2017. El esmeraldeño luce gran nivel y suma 10 tantos en la temporada. Fernando Luna y Marcos Mondaini son los creadores del ataque y aunque con algo de intermitencia, proyectan el juego ofensivo eléctrico.

Bryan Angulo y Bruno Vides pelean el puesto de una delantera que también tiene como opción a Marlon De Jesús, quien ha jugado menos. En el último duelo ante los Camaratas, EMELEC desperdició numerosas ocasiones, firmando dos tantos de 11 disparos a puerta y confirmando que debe mejorar su contundencia.

El calendario de EMELEC los partidos 2017

Antes de soñar con una final, EMELEC tendrá que superar nueve – finales», como el plantel mismo ha llamado a las siguientes fechas:

  • Jornada 16: Vs. Macará (Visitante) – Domingo 29/10
  • Jornada 17: Vs. Delfín (Local) – Domingo 05/11
  • Jornada 18: Vs. Fuerza Amarilla (Visitante) – Domingo 12/11
  • Jornada 19: Vs. Independiente del Valle (Local) – Domingo 19/11
  • Jornada 20: Vs. Liga de Quito (Visitante) – Domingo 26/11
  • Jornada 21: Vs. Guayaquil City (Local) – Domingo 3/12
  • Jornada 22: Vs. El Nacional (Visitante) – Domingo 10/12

Postergados:

  • Vs. Barcelona (L)
  • Vs. Barcelona (V)

Autor : Iván Balcazar de Diario Extra

Facebook Comments