lduq emelec
los nÚmeros maravillosos de un emelec que quiere título este 2017

El técnico de Emelec, Alfredo Arias, le daría descanso a su equipo titular en la última fecha de la segunda etapa considerando que el miércoles jugará la primera final ante Delfín.

Los eléctricos jugarán ante El Nacional en Quito y estando ya ganada la etapa puede darse el lujo de guardar sus titulares, aunque un resultado positivo puede asegurarle cerrar la final como local.

Emelec tiene 83 puntos en la tabla acumulada y Delfín 81, y faltan 3 puntos en disputa. El equipo que más puntos tenga será el que cierre como local.

La alineación de EMELEC estaría integrada por Ayrton Morales en el arco; Carlos Moreno, Fernando Pinillo, Marlon Mejía y Fabricio Bagüí en la defensa; Sebastián Píriz, Pedro Quiñónez, Romario Caicedo y Carlos Orejuela en el mediocampo; y en la delantera Bruno Vides y Marlon De Jesús.

TOMADO DE: Estadio

Clásico del astillero

Era lógico el pedido que establecía CS Emelec de no jugar mañana, una de las razones es el vuelo charter, el retorno a Guayaquil sería a las 00H00 lo cual llevaría un día más perdido pensando en su siguiente partido ante DelfinSC. Delfín vs Emelec debería jugarse el lunes por la noche.

De acuerdo al reglamento de la LigaProEC y debido a que CS Emelec deberá jugar mañana su juego de Libertadores ante DeportivoLara, el bombillo puede pedir actuar ante DelfinSC no domingo sino lunes y LIGA PRO y el cuadro cetáceo acatar la petición.

Entre la fecha del partido internacional y el partido local tiene que haber un intervalo de 2 días completos, es decir:

?? partido
??1er día
??2do día
??partido

Próximo partido

En el caso de #Emelec debería jugar hoy, tener sábado y domingo libre y jugar lunes vs #Delfín.

PARTIDOS de CS Emelec
Mañana 14:00 D. Lara – Emelec
DOM 10/MAR: 18:30 Delfin Emelec
JUE 14/MAR: 21:00 Emelec – Huracan
DOM 17/MAR: 17:30: Emelec – El Nacional.

Emelec vs Dep Lara quedó suspendido por falta de luz.
La ultima vez que un partido de Emelec tuvo que suspenderse fue el 14 de Febrero del 2009.
– Emelec vs Dep Cuenca.
– Estadio: Capwell.
– Motivo: Fuerte lluvia.
– El partido se jugó el 4 de marzo con victoria de Emelec (3-2)

Precio de entradas

Hace 20 años en el estadio Olímpico de Caracas, Venezuela por Copa Merconorte 1999 el partido Caracas FC 2 CS Emelec 1 se jugó en dos días. El 11 de Agosto (19:00) jugaron 47 minutos y se suspendió por falta de fluido eléctrico. Se reanudó al día sgte. 12 de Agosto desde las 8:00.

En Venezuela, Deportivo Lara vs Emelec, 0 a 0, cero goles, cero fútbol, cero emociones, cero espectadores, cero taquilla, cero en todo, así inician los eléctricos en Copa Libertadores 2019.

Emelec sigue en deuda, el pobre funcionamiento es evidente, el nivel de colectivo es lamentable, hay jugadores con mucha calidad que no pueden dar un pase bien o ganar un mano a mano. No es solo de Dt, la mayoría de los que están en la cancha no están aportando como se espera.

Escribe tu comentario usando Facebook