fbpx

Alfredo Arias se refirió al supuesto amaño en la final ante Delfín

Views: 0

Alfredo Arias habló sobre la polémica situación de Francisco Silva, a quién lo vinculan como el fichaje de EMELEC para el 2018.

En rueda de prensa, le preguntaron al técnico del Club Sport EMELEC sobre el defensor y también de Pedro Ortíz, portero que también está tachado como “vendido”. El uruguayo aseguró que él desconocía dicho tema porque no ve las redes sociales.

Si es tan fácil amañar un partido, entonces ¿para qué entrenamos? ¿Les parece que es tan fácil amañar un partido?“, afirmó en referencia a la final.

Aseguró que desconoce si Francisco Silva es nuevo jugador de Emelec, pero que las leyes permiten negociar con anticipación. Ejemplifica la situación del defensa: “Si Silva va a Independiente del Valle y Delfín perdió ese partido, entonces ¿van a decir que ese partido estaba amañado? ¿Qué tiene que ver que un jugador vaya a un equipo u otro después que finalice el contrato? Eso ha pasado siempre en Ecuador y en el resto del mundo”.

Fuente: ESTADIO

Programa emelexista

Por cómo llegaba Emelec a este duelo y lo difícil del rival bien planteado y buen resultado. Empate que suma y sirve mucho, no así el de Lara dónde pudo y debió ganar CSE. Hablando de Lara, viene Copa ante Huracán el jueves dónde la propuesta debe ser ofensiva: LA QUE MÁS CUESTA.

Supongo que el punto sirve pero fútbol Emelec no tiene nada. Tomando en cuenta el rival emelec hizo un gran partido en defensa pero aún es muy pobre la elaboración y ofensiva. Fue un buen partido de Kevin Arroyo en silencio hizo un buen partido sin lucir tanto.

Soso debe dejar que Cortez , Guerrero y Arce , hagan lo que quieran arriba , dejarlos en libertad de movimientos y ver qué pasa, está claro que esos 3 no captan la idea ( que es mala ) entonces es mejor dejarlos que progresen solos.

Me da la impresión que la línea de 3 con Jaime por (Pinillo) y Vega por (Hurtado) va a ser buena, en defensa hoy se vio un avance , el problema está en el inicio de la jugada y la creación de la jugada , si Soso no trabaja en eso , se perderá la mayoría de partidos.

Emelec en Capwell

Sumar de visita contra un rival dificil siempre será importante en especial si veníamos de una semana complicada en todos los aspectos, y por supuesto que hay mucho que corregir, no todo está mal en Emelec, no seamos extremistas, hoy me quedo con la actitud que mostró el equipo.

Buen punto y aceptable partido del Bombillo, considerando muchos aspectos. Fue una semana con drama,exigencia, vicisitudes, http://etc.Si esto que le ocurrió a Emelec, le pasaba a los que sabemos,la queja era hasta con retiro.Esto es sin llorar.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Una gran responsabilidad
Entrada anterior
Emelec dio a Guayas el título No. 30
Menú