En la categoría : Noticias
Dentro del tema : Copa Sudamericana | EMELEC
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 3 May, 2023

Guaraní y Emelec se enfrentaron en un partido de la Copa Sudamericana que dejó a los aficionados al borde de sus asientos. El encuentro tuvo lugar en el estadio Rogelio Livieres de Paraguay, donde ambos equipos mostraron su mejor juego y dejaron todo en la cancha.

Nos sorprendió el funcionamiento de hoy de manera positiva. La actitud, el juego, la marca, los pases, buscando asociarse, totalmente distinto a lo que han mostrado en otros momentos, se acordaron de jugar y hasta PUDIERON ganarlo, buen punto obtenido en Paraguay que nos mantiene en pelea. Emelec a este mismo rival en otros tiempos le habría ganado sin despeinarse.

Desde el comienzo del partido, el equipo de Guaraní tomó la iniciativa y se adueñó del balón, logrando controlar el ritmo del juego. Por su parte, Emelec tuvo que trabajar duro para mantener el equilibrio y no perder terreno.

A pesar de los esfuerzos de ambos equipos, el primer tiempo terminó sin goles. Sin embargo, el segundo tiempo comenzó con más intensidad, y fue Facundo Barceló ex jugador azul una gran amenaza para el arco eléctrico, pero afortunadamente el arbitraje fue de alto nivel y se anularon las jugadas que pudieron cambiar el rumbo del partido.

El mediocampista Villalba en los dos últimos partidos, ha ocasionado gol y asistencia. A Emelec le vinieron bien los cambios en el segundo tiempo. Un punto de visita siempre es bueno, considerando que tenemos aún dos partidos de local, los cuales TENEMOS QUE GANAR SI O SI.

Guaraní no se dio por vencido y siguió presionando, lo que le permitió empatar el partido a los 83 minutos gracias a un gol de Fernando Fernández. A partir de ese momento, el partido se volvió aún más emocionante, y ambos equipos buscaron la victoria hasta el último minuto.

Finalmente, el partido terminó en empate 1-1, lo que dejó a ambos equipos con un sabor agridulce. Sin embargo, este resultado les permite a ambos seguir en carrera en la Copa Sudamericana. Buen punto para Emelec que lo deja vivo en un grupo donde los 4 rivales quedan con 4 puntos. Paso accesible.

En los últimos 10 partidos en el exterior por Copa Sudamericana, Emelec logró 3 empates y 4 triunfos, Este es su torneo con mejores resultados. Alejandro Cabeza, anotó su sexto gol en la Copa Sudamericana tras 23 partidos.

3 Comentarios

  1. patolin

    MUY GRATO PARA MI VES ESTE REPORTAJE DE DON ALFREDO, YA QUE SOY AMIGO DE EL, Y DE SU HIJO EL CHANCHO Q CON CARIÑO LE DECIMOS, ESPERO QUE ASI SE HAGA LOS RECONOCIMIENTOS A TODAS LAS PERSONAS EN VIDA Y NO DESPUES DE MUERTOS.- Atentamente,

    RNL.- PATOLIN

  2. Fhercho

    La verdad que con respecto al beisbol se poco de aca en ecuador pero de otras ligas como en venezuela o colombia y el resto del caribe este beisbolista fue amateur o profesional y me da un gusto que en la provincia del guayas se de la practica de este deporte soy de riobamba y veo que en guayaquil a prograsado el beisbol a nivel local y en el exterior

  3. CASIGUAPO

    ESTAMOS EN LAS MISMAS MISMAS , NI EL EQUIPO DE BEISBOL DE EMELEC SE INSCRIBIO PARA EL PROXIMO CAMPEONATO.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallece Hijo del fundador de Emelec

Fallece Hijo del fundador de Emelec

El martes 16 de julio de 2024, a la edad de 82 años, falleció Robert Capwell, hijo de George Capwell, el ilustre fundador del Club Sport Emelec.