fbpx
Califica este post

La Comisión Nacional de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol designó hace pocos minutos a Alfredo Intriago como juez central de la segunda final del Campeonato que disputarán EMELEC y Deportivo Quito. Este cotejo se jugará este sábado a las 12:00, en el estadio Atahualpa.

emelexista emelec Alfredo Intriago


Los asistentes de Intriago serán Juan Bosco Cedeño y Cristhian Lezcano.

Por su parte, Omar Ponce fue designado para arbitrar el cotejo entre Liga de Quito y El Nacional por el tercer cupo a la Copa Libertadores del 2012. En caso de que los albos queden mañana campeones de la Copa Sudamericana, este partido no se jugará ya que Liga se clasificaría directamente a la Libertadores.

via : el comercio

Copa Libertadores 2018:

C.S. Emelec: compitió en el torneo por vigésimo séptima ocasión y logró tener la peor campaña de su historia, compartió grupo con dos pesos pesados, River Plate (al final campeón), Flamengo y el Independiente Santa Fe colombiano.

Su único punto lo logró en el primer partido al empatar 1-1 con Santa Fe en Bogota, luego cinco dolorosas derrotas seguidas y con el equipo siempre yéndose a menos, terminó el grupo cayendo en casa por 0-3 ante Santa Fe, cuando ambos ya estaban eliminados, para ser último del grupo. Los colombianos al menos pasaron a la Copa Sudamericana con su tercer puesto en el grupo.

5 contrataciones nacionales para la temporada 2019

-Wilmer Godoy
-Gabriel Cortez
-Fernando Guerrero
-José Hurtado
-Daniel Angulo

El viernes 11 de enero de 2019 parte la delegación desde Guayaquil a Buenos Aires a las 17h23. El retorno será el domingo 27 de enero de 2019 a las 06h03.

La delegación para esta pretemporada está conformada por 49 personas, entre jugadores, cuerpo técnico y personal de apoyo y logística. Este viernes 11 de enero partirán hacia el país del sur del continente los jugadores y personal que se encuentran en el Ecuador.

ATENTOS HINCHAS DE #EMELEC.

Brighton aceptó la oferta del cuadro “electrico“, mañana llega Billy Arce a Guayaquil para definir su vínculo contractual. Esta en un 99% cerrado.

Estos son los jugadores nacionales confirmados para la temporada 2019: José Hurtado, Wilmer Godoy, Gabriel Cortez, Daniel Angulo, Fernando Guerrero. El club además mencionó que estos no son todos. Habrá más novedades.

Ni sumando todos los refuerzos de Emelec suman los más de 30 goles que Bryan Ángulo hizo en el 2018. 3 delanteros para 2019: Cuco, D. Angulo y foráneo (no es Maxi López).

¿Será que Angulo recupera este nivel en #Emelec? Aquí un recuerdo de sus 4 goles que marcó hace 5 años ante UE, en Chile. Jugaba para IDV. Su dupla letal era con F. Guerrero y precisamente esta dupla se vuelve a encontrar en el bombillo. Segunto Portocarrero y Ayrton Morales a préstamo.

Escribe tu comentario usando Facebook