fbpx

Alfredo Arias, entrenador de Emelec, tomó un respiro tras la victoria apretada por 2-1 sobre Deportivo Cuenca, el viernes, en la quinta fecha del torneo nacional.

Por eso, el DT Arias destacó la recuperación y entrega de sus jugadores, a pesar de que venían ajetreados, bajoneados por la caída en Venezuela, por la Copa Sudamericana, que sufrieron el pasado martes 4-2 frente a Deportivo La Guaira.

“Me voy tranquilo por la actitud del equipo. Toda la hinchada debió ver que se corrió cada pelota, cómo los jugadores la sudaron (la camiseta)”, comentó Arias.

En el duelo, Deportivo Cuenca se adelantó en el marcador con un gol de Juan Segovia (17m); pero luego Pedro Quiñónez (36m) y Hólger Matamoros (37m) remontaron para los eléctricos.

“No pongo excusas en árbitros, altura, cansancio. Este equipo debe ir a todos los partidos y ganar. Los jugadores que están jugando bien seguirán teniendo oportunidades y si no salen las cosas, es mi responsabilidad. Contra La Guaira jugamos muy mal, me preocuparé cuando no erremos goles. Hoy ganó el equipo, no vi tanta individualidad”, sentenció.

Con la victoria, los azules sumaron 6 puntos, a la espera de poder dejar las últimas posiciones, luego de que se complete la quinta jornada del torneo.

Además, Arias ratificó su determinación de no postergar juegos del campeonato. – Es una decisión mía. Cuando vine había tres partidos postergados en la altura y tuvimos que viajar cada tres días, no quiero cometer ese error otra vez. Cuando se posterguen los juegos será porque sea algo obligado”, recalcó el técnico. (D)

2 Victorias

Los azules solo han ganado dos partidos en la segunda etapa (a Delfín y a Deportivo Cuenca) en cuatro juegos disputados; aunque aún tienen uno pendiente diferido.

ATENCIÓN: Entradas a la venta desde este jueves 21 de febrero 15h00.

El partido entre Emelec y Cruzeiro correspondiente a la fecha 3 de la Copa Libertadores se jugará el Miércoles 3/4 desde las 19h30, en el Estadio Capwell.

La Conmebol ha decidido modificar la fecha del partido entre csemelec vs cruzeiro estipulado para el día 27 de Marzo al día Miércoles 3 de Abril.

Jugadores emelec

Pedro Quiñónez: “El resultado no fue lo que se reflejó en la cancha. Tenemos que recomponer muchas cosas. Ahora será una nueva historia. Nuevo rival. En esa cancha tenemos buenas sensaciones (Cuenca)”.

Holger Matamoros: “Nadie se espera perder punto en casa. Se viene un rival difícil. Hay que trabajar durante la semana. Tenemos un gran grupo. Todos estamos al nivel para jugar”.

Terminada la fecha 2, si hoy empezaran los playoffs:

(1) BSC vs (8) Delfín
(2) Dep Cuenca vs (7) Emelec
(3) Liga vs (6) Mushuc Runa
(4) U Católica vs (5) Guayaquil City

Escribe tu comentario usando Facebook