fbpx

Alianza Lima vs. EMELEC hoy a las 4pm en Peru

Views: 0
suleidy

El partido que EMELEC jugará desde las 16:00 de hoy ante Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva, servirá para que el técnico Juan Urquiza observe a varios jugadores que aspiran a quedarse en el – Bombillo” para esta temporada.

Aunque los azules llevan a la capital sureña lo mejor de su equipo, ayer antes del entrenamiento realizado en el Instituto Particular Abdón Calderón el estratega argentino analizaba con su asistente Raúl Duarte la posibilidad de hacer jugar (por lo menos unos minutos) a Walter Zea, Javier Mercado, Miguel Cortez y Eduardo Morantes, quienes no han tenido posibilidad de actuar en los primeros partidos comprobatorios de la pretemporada.

Vale recordar que Zea fue incluido en la nómina de viajeros en sustitución de Armando Paredes, quien fue sancionado por los incidentes que protagonizó el jueves en el polideportivo de Los Samanes, cuando insultó públicamente a Urquiza.

No se descarta la posibilidad de que el lunes, cuando el – Bombillo” regrese a Guayaquil, jugador y técnico se reúnan para tratar de superar el inconveniente.

Para el juego ante Alianza incluso podrí­a haber una modificación en la porterí­a. Javier Guamán ocuparí­a el lugar de Marcelo Elizaga, pero esto se definirá cuando el equipo llegue a tierras peruanas.

Declaraciones

“Estamos buscando al equipo ideal, pero quiero ver a todos en acción. Cuando comenzamos a trabajar a inicios de año aquí­ había casi 50 jugadores y hoy tenemos 35, pero es en la cancha donde uno se gana el puesto”, comentó el técnico.

Para este choque los azules tendrán barra propia, porque una fracción de la Boca del Pozo llegará al estadio Alejandro Villanueva.

(MGD – Diario Expreso)

Seguir el partido :

MINUTO A MINUTO: ALIANZA LIMA – EMELEC
El internacional Fernando Guerrero dijo que el problema legal con Real Madrid (dueño de sus derechos deportivos) se soluciona y podrí­a jugar en el partido de hoy, si el entrenador lo considera conveniente.

Emelec en vivo

Lo jugado por Emelec no es malo, hay progreso, actitud y ganas, lamentablemente las cosas no se dan de un día para otro, la secuela de destrucción de Soso es enorme, muchos deben encontrar ritmo y acoplamiento con sus compañeros o q jugador tenía continuidad?

Esperemos que el Martes entreguen el alma y todo el corazón por emelec ! Necesitamos la victoria y se que lo vamos a conseguir. Dirigentes , jugadores , buenas y malas épocas pasarán pero el Club siempre estará ahí.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Tags: , ,
Entrada siguiente
Emelec jugará de local a las cinco de la tarde en el 2008
Entrada anterior
Juan Urquiza quiere archivar el caso Armando Paredes
Menú