chica sexy emelec
chica sexy emelec

Juan Urquiza, técnico de Emelec, dio a conocer la lista de jugadores que viajarán mañana sábado a la capital peruana para medir el domingo en amistoso al Alianza Lima, en la presentación del primer plantel de los í­ntimos de la victoria.Se dijo que el jugador Armando Paredes no forma parte de la lista de jugadores que viajan a tierras peruanas, producto de una discusión con el técnico Urquiza, por lo que su puesto será cubierto por Walter Zea. EMELEC viajará mañana sábado a las 17.30 y regresará el lunes.

Se agregó que Paredes insultó por más de una ocasión al técnico sin importarle la presencia de la prensa. El hecho se dio en el complejo Los Samanes.

En la lista entregada por Urquiza aparecen los siguientes jugadores: José Aguirre, Alberto Arboleda, Marcos Caicedo, Marcelo Elizaga, Michael Endara, Silvano Estacio, Cristian Grabinski, Javier Guamán, Fernando Guerrero, Jorge Ladines, Ángel Mena, Javier Mercado, Eduardo Morantes, Walter Zea, Livio Prieto, Carlos Quiñónez, José Luis Quiñónez, Juan Triviño, Luis Zambrano, Jasín Zambrano, Francisco Gómez Portocarrero, Romel Zura, Gonzalo Ludueña, Daniel Vega y Freddy Olivos.

Cuerpo Técnico: Juan Urquiza (entrenador), Humberto Pizarro (asistente), Raúl Duarte (asistente), Duffer Alman (preparador fí­sico), Efraí­n Paredes (médico), Vicente Ricaurte (coordinador).

Rival de emelec

Rescalvo: “Tendremos solo dos entrenamientos previo al partido con Olmedo. El sábado intentaremos ver cómo los jugadores compiten en el campo dando tips y consignas para el partido. Queremos salir a proponer y ser protagonistas, que el equipo juegue fluido”.

Rescalvo: “Intentaremos darle oportunidad a jugadores jóvenes con talento. Analizaremos a los equipos de las inferiores. Emelec por momentos es un equipo al que le cuesta encontrar su juego, es un equipo impaciente, precipitado, tenemos que darle sentido colectivo”.

Rescalvo: “Cuando llegamos a DIM llegamos a un grande con dificultades deportivas como ahora en Emelec. DIM venía en decadencia y se consiguió logros importantes: lo llevamos a primeros puestos, final de Copa y torneo internacional. Emelec ofrece muchas cosas”.

Rescalvo: “Emelec es un gran reto, la vida está llena de desafíos y oportunidades. Esta propuesta de Emelec la valoramos, la meditamos, nos podía aportar más para el crecimiento personal y nuestro futuro. Fue difícil decisión de salir de IDV”.

Facebook Comments