fbpx

Emelec cumplirá hoy su último partido amistoso de la pretemporada frente a Alianza Lima, en Perú.

El partido se disputará a las 20:00, en el estadio Alejandro Villanueva, de Lima.

Con este encuentro, los eléctricos devuelven la visita a los limeños, que el pasado miércoles jugaron en la Explosión Azul, en el estadio Christian Benítez y cayeron 3-1 frente al cuadro local.

Para este juego, el entrenador Omar De Felippe espera dar más minutos de acción a los nuevos refuerzos millonarios: el atacante argentino Cristian Guanca, el volante Hólger Matamoros y el lateral Geovanny Nazareno.

Para Matamoros, proveniente de Liga de Quito, los cuatro partidos amistosos que ha realizado EMELEC han servido para irse acoplando a la idea que dispone el DT De Felippe y también para compenetrarse con el grupo de jugadores.

“Emelec es un gran equipo, tiene un buen grupo. Esperemos aportar al plantel y hacer las cosas bien”, comentó. (D)

Declaraciones

Huracán entrenó esta tarde en las instalaciones del Hilton Colón. Mañana a las 12h00 entrenarán en el estadio Monumental y en horas de la noche realizarán el reconocimiento del Capwell. Mariano Soso “Asumimos esa crítica y nuestro compromiso es mejorar el funcionamiento porque entendemos que hay que hacerlo”.

Esteban Dreer: “Sabemos que será un partido difícil debemos jugar un partido inteligente y así quedarnos con los tres puntos en casa”.

Arquero de emelec

Esteban Dreer: “Sabemos que vamos a enfrentar a un rival muy difícil será un partido complejo nosotros al igual que ellos necesitamos los puntos”.

“Hacer respetar la localía tenemos que hacernos fuertes en casa ellos van a venir con todo pero nosotros debemos ganar”
Fernando Guerrero.

Ángel Mena 6 jornadas seguidas en el cuadro ideal.

Posible 11 de Emelec para medir a Huracán, en Copa Libertadores:
Esteban Dreer;
Juan Carlos Paredes, Jordan Jaime, Leandro Vega, Ronaldo Johnson;
Dixon Arroyo, Wilmer Godoy,
Fernando Guerrero, Billy Arce;
Gabriel Cortez y Brayan Angulo.

Emelec en vivo

En las buenas y las malas debemos estar ahí Emelec esta por encima de cualquier circunstancia El amor a la divisa supera los malos momentos. Ahí estaremos presentes si dios lo permite…amor X los Colores aunque no está jugando bien el equipo nuestro apoyo será fundamental.

El Club Sport Emelec siempre ha sido grande y seguirá así mientras exista. El hecho que Soso no tenga la idea clara, no es excusa para no apoyar.

Escribe tu comentario usando Facebook